TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
Bueno mercado poniendo barbas en remojo después del rebote, para más info mirar grafo del oil
.
En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo
, el stop es claro, eso si.
En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo
- Adjuntos
-
- erar30min28ago2015.PNG (40.68 KiB) Visto 498 veces
pensar que pampa es un papelazo pero esta es un papelon. aproveche rebote para lanzar un poco mas a la 6,12 octubre
Antiespecista escribió:No se enojen por favor, me refería a un cáncer del tipo grave y con metástasis pero no necesariamente terminal
No le den bola... somos todos inmortales. Y si no vendes no perdés
-
Antiespecista
No se enojen por favor, me refería a un cáncer del tipo grave y con metástasis pero no necesariamente terminal
ERAR va a subir cdo Nicolas Del Caño gane en Octubre en Primera vuelta......... Asiq como estoy compradisimo en esta tortuga ya pienso cualquier cosa...Nicolas del Caño Presidente!!!!

Definitivamente no es momento d entrar...va por los 5$ psicologicos?
TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y 3/4 
TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MEDIA 
Quien esta dando de nuevo ??
raiden escribió:Perdon Mr Baca a que se refiere usted con "la contundencia"
Veo los movimientos de los activos, antes de que sucedan, y veo movimientos contundentes por venir.
por aca.
Perdon Mr Baca a que se refiere usted con "la contundencia"
-
Miguelillo
Antiespecista escribió:buenas tardes, esto está muy planchado; me está por dar cáncer de tanto aburrimiento.
Me parece que teminó prevaleciendo el criterio de Roberto por sobre el de luch. Qué opinan?
Opino que Ud. sabe postear bien, haga alarde de eso y utilice palabras gratas por favor