jmario escribió:Don resero, hace rato que le rezo, macumbeo, le canto, pero vengo fracasando
igualmente es un papel serio y eso a la gente le gusta. no importa qe bajo de 8 a 5 masomenos. es serio vio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Don resero, hace rato que le rezo, macumbeo, le canto, pero vengo fracasando
Antiespecista escribió:Roberto tiene razón luch, te volviste un analista técnico
jmario escribió:Entonces si rompe para arriba es posible suba fuerte y viceversa ?
jmario escribió:Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
kenshi escribió:Los diamantes son figuras de cambio de tendencia, si se dan arriba son bajistas, si se dan abajo son alcistas.

jmario escribió:Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
kenshi escribió:Los diamantes son figuras de cambio de tendencia, si se dan arriba son bajistas, si se dan abajo son alcistas.
quienduda escribió: En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo, el stop es claro, eso si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1070 invitados