TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Si el mercado sigue para arriba ERAR se va a despertar fuerte porque esta quedando atrasada, la veo sobrevendida, hoy quise entrarle en $3,46 y $3,47 pero no me llegaron a dar, lo mismo en ALUA, por lo menos me dieron.
jmario escribió:Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
Los diamantes son figuras de cambio de tendencia, si se dan arriba son bajistas, si se dan abajo son alcistas.
Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
Bueno mercado poniendo barbas en remojo después del rebote, para más info mirar grafo del oil
.
En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo
, el stop es claro, eso si.

En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo

- Adjuntos
-
- erar30min28ago2015.PNG (40.68 KiB) Visto 451 veces
pensar que pampa es un papelazo pero esta es un papelon. aproveche rebote para lanzar un poco mas a la 6,12 octubre
Antiespecista escribió:No se enojen por favor, me refería a un cáncer del tipo grave y con metástasis pero no necesariamente terminal

No le den bola... somos todos inmortales. Y si no vendes no perdés

-
No se enojen por favor, me refería a un cáncer del tipo grave y con metástasis pero no necesariamente terminal
ERAR va a subir cdo Nicolas Del Caño gane en Octubre en Primera vuelta......... Asiq como estoy compradisimo en esta tortuga ya pienso cualquier cosa...Nicolas del Caño Presidente!!!!

Definitivamente no es momento d entrar...va por los 5$ psicologicos?
TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y 3/4 

TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MEDIA 

Quien esta dando de nuevo ??
raiden escribió:Perdon Mr Baca a que se refiere usted con "la contundencia"
Veo los movimientos de los activos, antes de que sucedan, y veo movimientos contundentes por venir.
por aca.
Perdon Mr Baca a que se refiere usted con "la contundencia"