LINYERA de BOLSA escribió:Nueva data: RO15 lo llevan a $16 y todos venden y el gobierno necesita muchos menos dolares que los que se miden.
Billy Ray Valentine escribió:y quien compra?
MERLIN COMPRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LINYERA de BOLSA escribió:Nueva data: RO15 lo llevan a $16 y todos venden y el gobierno necesita muchos menos dolares que los que se miden.
Billy Ray Valentine escribió:y quien compra?
hstibanelli escribió:hoy: 15.75
1 año atrás: 14.38
Dif 9.5%
que te gane un plazo fijo no tiene precio
para todo lo demás, existe master card...
Leucen escribió:Perdón, pero disiento, y hago una cuenta rápida: blue en Junio/2015: 12.70 - hoy 15.75. 24% en 2 meses....
Dif 9.5%
fabio escribió:pena no podes ser tan ignorante 13 ceros le sacaron al peso argentino en los últimos 45 años, vos tenes un plan socialme esta quedando esa duda nada mas
hstibanelli escribió:mira vos, mi profesor de Macro (roque f.) hablaba de lo mismo y en 2002 dijo en su clase que como todas las devaluaciones argentinas eran descontroladas lo mas probable es que aquella tambien...no hubo descontrol....
ahora hablan de una devaluación de más del 100% y que el dolar ilegal le gana a los instrumentos del mercado y yo pienso "pobres diablos"...hasta ahora vengo ganando yo
Dif 9.5%
fabio escribió:pena no podes ser tan ignorante 13 ceros le sacaron al peso argentino en los últimos 45 años, vos tenes un plan socialme esta quedando esa duda nada mas
chare escribió:RO15 oprerado 10MV N 1442
hernan1974 escribió:Lo que habria que preguntarle a los moralistas K y no K es:
si tienen un canutito de dolares (sean blancos o blue) , y necesitan pesos como los venden?
al cambio oficial? 9.30
MEP inverso? 13.2
Blue? 15.6
ELQUILMEÑO escribió:
hernan1974 vos no seras el pesonaje conocido como "papillon" no ?
hernan1974 escribió:jajaaja por el canutito decis?
rivas144 escribió:Overview Renta Fija ARG
glewboy escribió:Muchas gracias : tenes algun comentario? algunos supuestos me parecen raros . Por ejemplo el nivel de reservas en cada opcion ( como si no tuvieran que pagar el RO15) , las tasas de inflacion, el valor de lo bonos, no hay mencion al gasto publico como si no incidiera etc
ELQUILMEÑO escribió:
hernan1974 vos no seras el pesonaje conocido como "papillon" no ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, El Calificador, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], juanjo29, MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 252 invitados