rivas144 escribió:
No sé cuanto es un canutito para vos, pero ahí va mi respuesta:
- Si es un canutito, me rinde más el tiempo laburando, analizando mis inversiones o simplemente tomando una cerveza en tarlipes viendo Los Simpsons que el diferencial entre el dólar D y el blue (13.80 vs 15.80 ; 2 pesos por dólar). Ir hasta una cueva me da mucha paja y, en mi situación personal, pierdo mucho tiempo. Como te dije, mi tiempo utilizado en otra cosa, en términos absolutos, no se justifica. Prefiero hacerlo por homebanking y mandarle whatsapp a mi agente.
- Si es un monto más considerable, puedo tener problemas futuros durante 6 años con los organismos de control. En este caso, la relación retorno/riesgo, tampoco me cierra.
- Si es un canuto negro obviamente lo vendería en negro, hay que ser nabo para mezclar los colores.
Saludos.
Gracias x la respuesta
Joacoisback escribió:
Si bien no soy k, pero me simpatizan algunas cosas, los ultimos 1000 dolares que me sobraban de un viaje se los vendi hace 3 meses a un amigo para que pueda viajar, a 9 pesos. Hay que ser rata sino
Igual no porque alguien apoye un gobierno tiene que estar de acuerdo con el 100% de las medidas. Tengo amigos kirchneristas que van al blue, pero no me parece contradicción
Gracias tambien, si tenes mas para vender te pago 10$