a mi mano no funcionan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
a mi mano no funcionan...
neofito escribió:Otro que la tiene muy clara es Joako en todo, menos en política
Joacoisback escribió:Haceme caso y no vayas como gamuzino contra mercado
Joacoisback escribió:Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza
Gracias VENTARRON, si, me cuesta mucho asumir las perdidas no uso stoploss automaticos, pero los manuales, tampoco funcionan bien!!! actualmente estoy en camilla, pidiendo que no me saquen...me quedo hasta pararme.
Joacoisback escribió:Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza
neofito escribió:Abran sus apuestas ... No se olviden que la casa siempre gana
Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1584 invitados