neofito escribió:Abran sus apuestas ... No se olviden que la casa siempre gana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Abran sus apuestas ... No se olviden que la casa siempre gana
Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Golday escribió:Gracias CORDO,
que puedo hacer hoy?
bancarlas a que recuperen algo y vender? para recomprar en la proxima agachada?
o lanzar en que base, actualmente? tengo 27mil pelpas.
que riesgo corro? si en octubre estan mas de $3,60
abrazo!! cualquier duda de obras, avisame.
Einlazer84 escribió:Aca aparezco de metido, pero.... no hay que pagar impuesto a las ganancias por esa prima que te queda si no te ejercen???, osea debería quitarle el 9% suponiendo que pague un chiquitaje de ganancias, o mas alto si tengo muchas ganancias encima.
Y no estoy seguro si paga IIBB tambien.
Golday escribió:hola CORDOBES, como es tu estrategia para bajar costo de compra con lanzamiento? me ayudarias?
tengo COME en promedio 3,50. Un abrazo ! las opciones me cuestan soy arquitecto, durito para los numeros...
Golday escribió:hola CORDOBES, como es tu estrategia para bajar costo de compra con lanzamiento? me ayudarias?
tengo COME en promedio 3,50. Un abrazo ! las opciones me cuestan soy arquitecto, durito para los numeros...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2834 invitados