COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchas gracias faccan, lo voy a estudiar
neofito escribió:Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante

Se piensan que es un juego de mesa esto...
SI hay devaluación fuerte compren AM18 las acciones van a tardar en reaccionar
-
Hiupy escribió:Me olvidaba otra cosa.
Si hay devaluacion fuerte y afuera se mantienen o bajan poco tambien pueden volar el precio las acciones.
(1989/90 yo opere ahí).
Si lo llegan a hacer antes de las elecciones, y despues de haber dicho miles de veces que eso era Macri y demas, lo tienen que hacer ahora que de alguna forma lo pueden justificar estilo "se cayo el mundo encima".
gamuzino escribió:eso es 3.03 hiupy, muy probable q sea un bear perdedor
Si te dormis y no sabes como desarmarlo puede ser, y si no sigue bajando.
Perdon faccan OK.
Me olvidaba otra cosa.
Si hay devaluacion fuerte y afuera se mantienen o bajan poco tambien pueden volar el precio las acciones.
(1989/90 yo opere ahí).
(1989/90 yo opere ahí).
neofito escribió:Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante
No perdes plata... ganas... ojala me ejerzan lo que tengo vendido arriba de lo que cotiza el papel.
eso es 3.03 hiupy, muy probable q sea un bear perdedor
Hiupy, le estaba dando un ejemplo basado en lo que planteaba.
Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante
neofito escribió:OK, lo voy a estudiar. Pero si me ejercen ahora o en éstos dias a un precio como el de ahora solo para joderme y sacarme mis calls y dejarme knock out también tendría pérdidas ? Las opciones se pueden ejercer en todo momento ?
gamuzino escribió: si pero nadie te va a ejercer hasta opex, no tiene sentido
Ademas supongamos que alguien se vuelve loco y quiere ejercer y justo son tus lotes... en ese caso el loco va a tener que poner la platita para pagarte la base. Vos ves a alguien quriendo hoy comprar COME a 3.90? por ejemplo. Es un sin sentido.
Lo mismo en una base in the money. Le conviene vender los lotes a comprar los papeles.
faccan escribió:Si, esta mas de 4.05 seguís perdiendo 13.500 porque podes ejercer tus lotes a 4.05
Si no llega a 3.90 te ganaste los 1500
Te recomiendo el libro de Alejandro Romero Maidana
JAJAJAJA todo eso por 1.500??? Hagan 2,80 contra 3,60, de lo contrario no pierdan su tiempo . Un abrazo
lo bueno es q esta en el podio, de los tres sietes
neofito escribió:OK, lo voy a estudiar. Pero si me ejercen ahora o en éstos dias a un precio como el de ahora solo para joderme y sacarme mis calls y dejarme knock out también tendría pérdidas ? Las opciones se pueden ejercer en todo momento ?
si pero nadie te va a ejercer hasta opex, no tiene sentido
A me olvidaba, Si sale la confirmacion de que no tocan tasas hasta el 2016 y se muere Griesa esto puede volar.
Nunca hay seguridad obsoluta, todo es relativo....AdeusssssssSSSS
Nunca hay seguridad obsoluta, todo es relativo....AdeusssssssSSSS