neofito escribió:Muchas gracias faccan, lo voy a estudiar
Otro comentario, ver el adjunto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Nada, sigo lanzado desde el viernes. Bah en realidad el viernes lancé a 0.33 y hoy cerré a 0.30 pensando que iba a poder lanzar mas arriba... asi que me quede con poca plata de ganancia.. pero volvi a lanzar en 0.32 aprox. Quiero recomprar en 0.20 para poder lanzar la 2OC.
Creo esto tiene para abajo (pensar que acá me recomendaban no lanzar cuando la 3 estaba 0.55 aprox )
neofito escribió:
Faccan, si yo compro una base muy alta y me vendo por la misma cantidad en una base un poco mas baja, si me ejercen mi base vendida pierdo la garantía y mi base alta ?
neofito escribió:Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante
neofito escribió:Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante
Hiupy escribió:Me olvidaba otra cosa.
Si hay devaluacion fuerte y afuera se mantienen o bajan poco tambien pueden volar el precio las acciones.
(1989/90 yo opere ahí).
gamuzino escribió:eso es 3.03 hiupy, muy probable q sea un bear perdedor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1746 invitados