Pene se iba a 2,5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:El gráfico
zorro escribió:El rebote siempre es para arriba o alguna vez viste algo rebotar para abajo? Lo de ayer fue joda porque le erre y no se dio el rebote que esperaba.
zorro escribió:Buen día hoy se vienen el gran rebote!
Seguramente vuelvan a postear los manijeitors del foro. Llámense Conde y cía.
juliuss escribió: no Sr. zorro a mí me la levantaría AFRODITA.....igual hay un reconocimientos los que postearon un
día como hoy, ya que los manijeros hoy se llamaron a silencio...
Vá a seguir bajando coincido con usted..
me refiero a Come no me mal interprete ,
que con 64 y Afrodita hago un desparramo.....
COMPREN TS a pesar de la baja acumulen....
SOIJO escribió: Ojo con los lanzamientos en las bajas, hay que operar papeles...fijate hoy me pagaron 3,60Oct a 0,165 /0,16/0,145...pero la usan para darte bases bajas...entoncés para recomprar tenés que bancar mucho..nó sirve...papeles había vendido hace UNOS DIAS....solo para recomprar pero no llevé todo desconfío de los $2,75--
VEREMOS ESTE EJERCICIO AGO, NO SE EJERCIÓ NI LA 3,15, CON LO CUAL EL QUE USÓ PARA QUE LE EJERZAN TE SALE A DAR HASTA QUE LIMPIE EL EJERCICIO Y EL PANORAMA INTERNACIONAL...LOS MÍNIMOS ANTERIORES LO ROMPIERON MUCHOS PAPELES MENOS ESTA..QUE SE MOSTRÓ FIRME EN 2,75...
QUIERO VER CON EL CORRER DE LOS DÍAS..
zorro escribió:Parece que lo único que puede levantar este foro es una linda foto de Sabrina
Para mi también joaco... Puede rebotar, pero se va al tacho. Pero no sólo esta!