Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chare .. cuanto vendio hoy el BC? 

davinci escribió: me das unas ganas de bloquearte!!
Yo ya lo bloquee , insopórtable el chabon hoy...
-
Para el gobierno,todos los que tenemos bonos y dolares somos unos villeritos europeizados
(la nada misma) 
Bueno quedo 15,85...15,90

Bueno quedo 15,85...15,90
Es un sano consejo
NO desearia que por ambicion, los ahorrista pierdan su "posicion" en dolares
MERVAL A PIQUE
Referiiiiii la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Obvio davinci, TODOS los bonos dolarizados se la bancan y se la bancaran muy bien ¡ ¡ ¡ ¡
NO desearia que por ambicion, los ahorrista pierdan su "posicion" en dolares

MERVAL A PIQUE

Referiiiiii la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Obvio davinci, TODOS los bonos dolarizados se la bancan y se la bancaran muy bien ¡ ¡ ¡ ¡
Como se la banco la RF!!! mis GJ17 y PARY que no los queria nadie... me dieron satisfacciones hace ya dias!!

PAPU07 escribió:por favor
Leo algunos comentarios por ahi, de VENDER TITULOS EN DOLARES y comprar papeles: N O O O O O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
LOCURA TOTAL
El Merval seguira bajando( ahora creo que el piso es perforando los 9 mil puntos) y JAMAS podran recuperar el "poder" en dolares que tenian. Esto aplica 100 % a RO15
En plazos mas largos ( por ej AA17) el riesgo disminuye, pero igual es una locura porque si el Merval ( como yo creo) baja un 15 % a partir del cierre de hoy ( que estimo entre 9800 y 9850 ) , la recuperacion va a ser a largo plazo y ni hablar si devaluan en octubre o noviembre y los bonos "vuelan" acorde al % de devaluacion
Por favor, NO cometan esa locura![]()
En fin, es solo un consejo
El tiempo me dara la razon
agosto 24
PAPU07
me das unas ganas de bloquearte!!

por favor
Leo algunos comentarios por ahi, de VENDER TITULOS EN DOLARES y comprar papeles: N O O O O O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
LOCURA TOTAL
El Merval seguira bajando
( ahora creo que el piso es perforando los 9 mil puntos) y JAMAS podran recuperar el "poder" en dolares que tenian. Esto aplica 100 % a RO15
En plazos mas largos ( por ej AA17) el riesgo disminuye, pero igual es una locura porque si el Merval ( como yo creo) baja un 15 % a partir del cierre de hoy ( que estimo entre 9800 y 9850 ) , la recuperacion va a ser a largo plazo y ni hablar si devaluan en octubre o noviembre y los bonos "vuelan" acorde al % de devaluacion
Por favor, NO cometan esa locura
agosto 24
PAPU07
Leo algunos comentarios por ahi, de VENDER TITULOS EN DOLARES y comprar papeles: N O O O O O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

LOCURA TOTAL
El Merval seguira bajando

Por favor, NO cometan esa locura

agosto 24
PAPU07
NeoRevolution escribió:Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
en un par de dias va a estar a punto

[quote="fabio"][quote="ralliv"]Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
Hola Fabio, no lo veo como negocio, tenes riesgo cambiario...si el Blue baja a $13.50 /$ 12,50 salis perdedor....
Vender Dolar Blue a $15,80 y luego cubrirse con Ro15 a $14.02 si es negocio, pero partiste de Dolar y volviste al Dolar. Ahi no hay riesgo cambiario. Solo tenes mas dolares billetes, independientemente del precio a la entrada y a la salida.
De todas formas, hacer esa operacion no es Legal, Vender Dolar Blue y usar plata en negro para luego depositarla en una cuenta y blanquearla queda todo documentado.
Salu2
Hola Fabio, no lo veo como negocio, tenes riesgo cambiario...si el Blue baja a $13.50 /$ 12,50 salis perdedor....
Vender Dolar Blue a $15,80 y luego cubrirse con Ro15 a $14.02 si es negocio, pero partiste de Dolar y volviste al Dolar. Ahi no hay riesgo cambiario. Solo tenes mas dolares billetes, independientemente del precio a la entrada y a la salida.
De todas formas, hacer esa operacion no es Legal, Vender Dolar Blue y usar plata en negro para luego depositarla en una cuenta y blanquearla queda todo documentado.
Salu2
-
NeoRevolution escribió:P.D: de paso se suman millas
Nadie escribió: La pregunta del millón Neo, cuantas millas tenés?
Adivinen loco, tengo 32 pirulos y no soy pasajero frecuente

NeoRevolution escribió:P.D: de paso se suman millas
La pregunta del millón Neo, cuantas millas tenés?

NeoRevolution escribió:Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
Resultado por accción 0,20 y vale 35 mangos
Come: resultado por acción 1,20 y vale 3 mangos
-
Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
-
rivas144 escribió:Bien ahi Neo parece que no va a faltar limón
Es que es el único sustituto del oro en el mundo

-
NeoRevolution escribió:Trivia del dia de hoy: ¿cuál es la única acción del mercaducho argentino que esta subiendo hoy?
SAMI: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=SAMI