Quien no le cree a quien ? ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aa17 13150 $ contra blue 15900 $

Que se yo. Estamos tan al borde del escalón..
ralliv escribió:Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
No le veo mucha lógica.....
brecha entre ro15 y blue 16%
TNA para préstamos 37%
-
NeoRevolution
ralliv escribió:Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
y autopréstamo con ML ni hablar
P.D: de paso se suman millas
Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
gina escribió:puffff, con 34 años, excelente.Nada de botox, ni siliconas.
No se como subir una foto
Para el que esta pretensioso la amiga de Gina.. sino mi abuelita tiene 84 y no tiene botox ni siliconas ni protesis.... pero esta hecha mierd.. silla de ruedas, dentadura audifono y largavistas.... pero es muy tierna!!!!
Maso Rivas se hizo las lolas por lo menos, y es soltera
No hermano los k compraron a 75 a 150 a 300 y a 500 no te confundas y vendían dolares a 6,10 porqué se cansaron de bardear aca , cuando bajo unos meses de 6 a 5,50 y es mas decían en este mismo foro como voy a comprar dolares a 10 mas vale compro ypf a 300
barato el BLUE $ 16......... (La cebolla $ 45)
-
Tierra arrasada
La edad perfecta, mandale saludos de JAQUE MATE y decile que le paso todas las cotizaciones hasta la 5 de la mañana
-
ELQUILMEÑO
naaaa, me parece que nos estas mintiendo....
fabio escribió:Siempre lo cuento tengo mi cuñada que como le iba bien se hizo K y de tanto hacerle la cabeza los compañeros de trabajo compro ypf a mas de 500 porque se iba a 1000, no las largo todavía porque esta casi convencida jaja , estas loca le dije ese día, por supuesto que yo para ella soy gorila jaja
Está buena por lo menos?
Puede ser que blue label esta a 16$? 
fabio escribió:Siempre lo cuento tengo mi cuñada que como le iba bien se hizo K y de tanto hacerle la cabeza los compañeros de trabajo compro ypf a mas de 500 porque se iba a 1000, no las largo todavía porque esta casi convencida jaja , estas loca le dije ese día, por supuesto que yo para ella soy gorila jaja
Los verdaderos K compraron a 75 con la noticia de la estatización