APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cuidado con papu, es una máquina de tirar verdaderas absolutas sin argumentos ni indicadores técnicos como para sustentarlos.
Y lo peor, en octubre dijo que subía y la acción cayó, en marzo con la acción en 30-35 dijo que seguía bajando, subió. Hace mes y pico se puso alcista, la acción se derrumbó desde 60 hasta 30 y pico. Hoy a la mañana dijo que cerraba negativa y que se iba a 30-35, 1.5% arriba.
A palabras necias, oídos sordos. Qué se yo, después de todo si fuera tan buen adivino estaría en un yate en el caribe y no posteando en un foro de bolsa
Y lo peor, en octubre dijo que subía y la acción cayó, en marzo con la acción en 30-35 dijo que seguía bajando, subió. Hace mes y pico se puso alcista, la acción se derrumbó desde 60 hasta 30 y pico. Hoy a la mañana dijo que cerraba negativa y que se iba a 30-35, 1.5% arriba.
A palabras necias, oídos sordos. Qué se yo, después de todo si fuera tan buen adivino estaría en un yate en el caribe y no posteando en un foro de bolsa
Tue, Aug 25, 2015, 6:12pm EDT - US Markets are closed
Bloomberg
3 hours ago
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.
………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.
http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--
S E R A ??
Bloomberg
3 hours ago
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.
………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.
http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--
S E R A ??
-
Primero Dilma gana las elecciones, luego el escándalo de corrupción, seguido por un derrumbe internacional del petróleo, pacto de Estados Unidos con Irán, el real en niveles altos cual Febrero 2003 y a esto se le suma la crisis de China afectando a los emergentes. Todo esta en contra nuestro, y el 75% de esto considero ya esta descontado. Por supuesto que puede ir peor aún, pero nunca he visto mejor momento para hacerse de este papel que en estos tiempos. Al que no le guste que vaya a ver a Messi golear con el Barcelona, yo me quedo con el Diego fracturado perdiendo una final, no me atrae lo fácil y me seduce ir en contra de la tendencia general. Aguante Kafka, Beethoven, Van Gogh y Petrobras. Estar acá es mirar esperanzado a lontananza. 
Hoy solo mueve la acción el precio del crudo y la preocupante realidad del real. Hay que tener paciencia hasta que nos movamos por fundamentos.

Hoy solo mueve la acción el precio del crudo y la preocupante realidad del real. Hay que tener paciencia hasta que nos movamos por fundamentos.
-
0zK escribió:Miren el oil .. Quien les dice que xina arranque verde y vuelva la suba mañana, no se depriman, esto es un juego de ajedrez
Bajaron bastante los inventarios segun api, mañana 11:30 tendria que confirmar eia.
http://www.marketwatch.com/story/api-da ... re_twitter
API data said to show an unexpected 7.3 million-barrel drop in crude supplies
Miren el oil .. Quien les dice que xina arranque verde y vuelva la suba mañana, no se depriman, esto es un juego de ajedrez
Entonces debe ser como esos personajes pintorescos a los que nadie toma en serio.....[/quote]
podes asumirlo asi... yo no lo tomo en serio no se los demas, pero aun asi la repeticion cansa.... y mas cuando se pierde guita como estos dias
saludos
podes asumirlo asi... yo no lo tomo en serio no se los demas, pero aun asi la repeticion cansa.... y mas cuando se pierde guita como estos dias
saludos
gfandin escribió:Papu, con todo respeto, y aclarando que soy bastante nuevo en el foro, siempre que te leí fue para pronosticar flechitas para abajo. ¿Alguna vez viste alguna suba de algún papel? ¿Que harías vos si estas comprado un 30 % arriba como muchos acá?
Espero instruirme con tu valiosa opinión.
Gracias!
para aclarar... PAPU dice cualquier cosa, se prende fuego en las bajas como si no lo agarrara ninguna, y cuando suben los papeles tira fruta todo el tiempo, y encima dice que es segun "su AT"... no debe saber si que significan las siglas... vive del lado de adentro del borda seguro... saludos[/quote]
Entonces debe ser como esos personajes pintorescos a los que nadie toma en serio.....
Papu, con todo respeto, y aclarando que soy bastante nuevo en el foro, siempre que te leí fue para pronosticar flechitas para abajo. ¿Alguna vez viste alguna suba de algún papel? ¿Que harías vos si estas comprado un 30 % arriba como muchos acá?
Gracias![/quote]
para aclarar... PAPU dice cualquier cosa, se prende fuego en las bajas como si no lo agarrara ninguna, y cuando suben los papeles tira fruta todo el tiempo, y encima dice que es segun "su AT"... no debe saber si que significan las siglas... vive del lado de adentro del borda seguro... saludos
Gracias![/quote]
para aclarar... PAPU dice cualquier cosa, se prende fuego en las bajas como si no lo agarrara ninguna, y cuando suben los papeles tira fruta todo el tiempo, y encima dice que es segun "su AT"... no debe saber si que significan las siglas... vive del lado de adentro del borda seguro... saludos
-
American Petroleum Institute (API) crude oil inventories: -7.3 million bbls
no se si hablaron del real, pero 3.6 la deuda de pbr se cada dia es mas impagable ya ni el AF la salva.
Compagnucci recomienda cerrar shorts, porque ve un rebote de un 10% en los emergentes, sus monedas y el petróleo.

PBRV8.4OCT estaban negativas y terminaron neutra,
Pense que hoy se recortaba mi ganancia de las ultimas ruedas, pero termino en 0%

Pense que hoy se recortaba mi ganancia de las ultimas ruedas, pero termino en 0%

-
saieron fuerte a are al dow y a brasil terminaron vale t itau negativas y br positiva . define esta noche china . si el mercado no le cree mañana se hace mie*** todo .
-
PAPU MIRA ESTE NUMERO 29 TE DICE ALGO ...... O ES CARO TAMBIEN 

Luis XXXIV escribió:Pagaron lindo la 34.4OC durante todo el día.
Los loteros al menos le tienen fe.
Linda divergencia está apareciendo en el RSI entre el rebote del 27/07 y la rueda de ayer...