Luis XXXIV escribió:Pagaron lindo la 34.4OC durante todo el día.
Los loteros al menos le tienen fe.
Linda divergencia está apareciendo en el RSI entre el rebote del 27/07 y la rueda de ayer...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pagaron lindo la 34.4OC durante todo el día.
Los loteros al menos le tienen fe.
dneop escribió:es una por on GA!!!!!! hasta el cuello me la tiene puesta
PAPU07 escribió:Nooooooooooo PAPU con flechas verdes
Tranqui, yo estoy aca desde 82 / 83 $ ( chequealo en los posts)
Esto vuelve a maximos y supera,![]()
tiempo: dos semanas
Lo unico que PODRIA ( quizas) retrasar la suba ( NO anularla) seria una corrijeta del Merval, por ahora lucha en 11k y recien lunes o martes habra un panorama mas claro
goyo escribió:Papu, con todo respeto, y aclarando que soy bastante nuevo en el foro, siempre que te leí fue para pronosticar flechitas para abajo. ¿Alguna vez viste alguna suba de algún papel? ¿Que harías vos si estas comprado un 30 % arriba como muchos acá?
Espero instruirme con tu valiosa opinión.
Gracias!
PAPU07 escribió:U$ 4,30 es el numero correcto
Soryy
![]()
Einlazer84 escribió:Algun día se va a recuperar y el que la agarre en piso se gana un departamento porque es un papel que puede multiplicar 10 veces desde su valor en piso. Si mal no recuerdo llego a valer 40USD el ADR años atras
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKJACK, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 461 invitados