resero escribió:y sabes qe sabes qe . maniana puedo bajar la caucion al 20 % con lo cual ya puedo esperar tranqilo la recuperacion del oil y brasil. vendiendo ro15 qe compre en diciembre a 1180. vendiendo dicas a patadas qe tengo qe la mayor parte la compre gracias a los exitos de guillermito moreno qe hizo bajar el dica a cerca de 600 por junio del 2012. y puedo vender pampa qe compre a pcipios de junio a 7 pesos aprox. el ultimo tercio lo compre a 9,1 creo pero ya gane lanzandolas a la 8,74 agosto y no me las ejercieron. ni hablar las compradas a 7 la lance a la 9.10. vendiendo todo eso qe compre con ganancia bajo caucion al 20%. me qedan mal compradas siderar a 7 aprox pero en sep del anio pasado compre la mayor parte a 3,6 y las vendi en 6,5. luego mal compre a 7 pero lanzandolas ya les ire bajando promedio. ypf mal compradas a 340 aprox tambien lanzo. y ggal qe las vengo lanzado hace bastante creo q las compre en 21 y nunca me las ejercen. sabe qe sabe qe por ultimo. si tengo qe trabajar de taxista o mozo los fines de semana para recuperar no me importa. mi viejo trabaja en un aepoca 3 turnos de 6 horas para hacerse la casa no fue a pedir un plan y se la pasaba rascandose todo el dia a mi me inculcaron el amor por el trabajo y eso vale mas qe cualqier inversion
Muy bueno a nosotros nadie nos regalo nada y tenemos lo que tenemos porque en mi caso empecé a trabajar a los 11 años