Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:buen dia cometeros,feo cometeros no suena bien,ja, hoy con las noticias de ayer de nostra presi, aumenta el fuego,pero bue,es preferible ahora lo peor para doppo recuperar,el tema es cuando esa recuperacion,por mi parte papel y lanzado cubierto,quizás no es lo mejor por ahí vendido en lotes pero no es lo mio,en fin a esperar un piso, para mi puede ser solido un 2.80 nose siempre me equivoco,saludos totales como decia el gran Gustavo
sabrina escribió:hasta hace muy poco la mata comitentes. Queda poco para que cambie de nombre...
El Brujo escribió:Proximamente me teran adentro otra vez.
Come es una belleza para juntar papeles y lanzarlos, no se porque ....pero acá se pagan las mejores tasas. Alguien me lo puede explicar?
Come es una belleza para juntar papeles y lanzarlos, no se porque ....pero acá se pagan las mejores tasas. Alguien me lo puede explicar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2127 invitados