COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya van a aprender a operar en bolsa
algún dia ...

lo que vemos en el merval es que los que ejercieron venden x descubierto. no tomaron caucion x ahora, prefieren jugarla hacia abajo hasta que haga piso o contra alguna MM 30-50 o contra la BBM 

Si bien la bajas se sienten, el volumen viene disminuyendo en todo el mercado...Olor a que hay mas de uno sentado arriba de los papeles...
Los gordos hace varios días que no mueven.... tienen todo el ejercicio...habrá que esperarlos...
Los gordos hace varios días que no mueven.... tienen todo el ejercicio...habrá que esperarlos...

A este ritmo de baja, la posibilidad de que $ 3,00 sea un piso es cada vez mas remoto
Ira a buscar $ 2,80
tal vez ? ?
Al final de la rueda, emite mi opinion
Pero recuerden que YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ira a buscar $ 2,80

Al final de la rueda, emite mi opinion

Pero recuerden que YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hiupy escribió:Si no es crack. la figura del Dow de hoy es alsista.![]()
Vamos que no decaiga!!!
SI EL DOW NO SALE DE ACA "JERONIMOOOOO" se parte....

-
yo lance roger esa base en 0.101. asi que algo te di yo.
si los lotes mal vendidos de esa base. para que no me sigan rompiendo el ogt los largue. para vos AFRODITO. ya te voy a encontrar 

Si no es crack. la figura del Dow de hoy es alsista.
Vamos que no decaiga!!!

Vamos que no decaiga!!!
-
roger escribió:parte de las 1025 soy yo q quiero recomprar las lanzadas hace una semana pa lanzar mas abajo
cubierto obvio
Me imagine que era algunos cerrando
como pagan la 3,9 a 0,1... 

por Hiupy el Jue Ago 20, 2015 11:44 am
Buen dia Señores!!! bueno es momento de comenzar a comprar, en estos momentos se ven precios de oferta.
Hablo por todos los papeles, hay que ir viendo y comprar, ya se deprecio mucho con respecto a nuestra inflacion y es hora de ajustar y ponerse a tono. Recuerden que no siempre avisa y se mueve rapido para que la mayoria comiense a pagar tarde, y mientra mas tarde entran mejor se colocan las bases. Un abrazo
NOTA: Cuidado con el "Crack" se puede venir en cualquir momento. De lo contrario es fiesta.
Recuerden, sigo viendo lo mismo. y agrego. el mercado aprovecha para partir el cierre de opciones y descuenta la suba de tsasas (cuando digo mercado hablo de EEUU), Saludos
Buen dia Señores!!! bueno es momento de comenzar a comprar, en estos momentos se ven precios de oferta.
Hablo por todos los papeles, hay que ir viendo y comprar, ya se deprecio mucho con respecto a nuestra inflacion y es hora de ajustar y ponerse a tono. Recuerden que no siempre avisa y se mueve rapido para que la mayoria comiense a pagar tarde, y mientra mas tarde entran mejor se colocan las bases. Un abrazo
NOTA: Cuidado con el "Crack" se puede venir en cualquir momento. De lo contrario es fiesta.
Recuerden, sigo viendo lo mismo. y agrego. el mercado aprovecha para partir el cierre de opciones y descuenta la suba de tsasas (cuando digo mercado hablo de EEUU), Saludos
Tornado882 escribió:Que país generoso, pagar 0,10 la 3,90OC
parte de las 1025 soy yo q quiero recomprar las lanzadas hace una semana pa lanzar mas abajo
cubierto obvio
-
Beats escribió:yo pago 0.12 en la 3.45...hay que ser pijotero...
Por supuesto, espera que les tiemblen la patas
Joacoisback escribió:En eso coincido, los fanaticos ya vendieron a perdida. Puede darse vuelta... pero que lindo haber lanzado ayer
Hay que tener en cuenta que si hay devaluacion fuerte (porque devaluacion hay todos los dias) las acciones como Aluar, Ts, etc explotar

Tornado882 escribió:Que país generoso, pagar 0,10 la 3,90OC
yo pago 0.12 en la 3.45...hay que ser pijotero...