turkini escribió:No agarrar el cuchillo mientras cae. Recuerden que esta OPEX paso de 2,55 a 3.2. Son muchas bases que quedaron IN
traducido: QUE LA SIGAN LANZANDO
Diegote dixit
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:No agarrar el cuchillo mientras cae. Recuerden que esta OPEX paso de 2,55 a 3.2. Son muchas bases que quedaron IN
El Conde escribió:Torna, los muchachos malos se están poniendo en compra?? la quieren hacer subir rápido para lanzar Oct.?
O es compra genuina?
Cordobes98 escribió:Con qué base lanzaste y a Cuanto más o menos ?igual pregunta para joaco.... bien ahí lo lanzado...yo no me di cuenta de lanzar 3 de octubre a 0,75
0zK escribió:joaco, yo no haría nada aca tvia ... pero lo que menos haría seria lanzarme hoy .. espera que confirme, abajo de 3,15 se va a 2,80 sin escalas
0zK escribió:joaco, yo no haría nada aca tvia ... pero lo que menos haría seria lanzarme hoy .. espera que confirme, abajo de 3,15 se va a 2,80 sin escalas
turkini escribió:Vos Joaco ahora recomendas lanzar? fuiste de los que me saltó a la yugular. Lanzala vos
Celes escribió:
Desconozco. El consenso en este papel es claramente alcista, está todo el mercado comprado. Esto no tiene nada que ver con mi análisis de un trimestre puntual. Ni siquiera me metí con los balances por venir. Tan solo dije que este trimestre no había sido bueno como todo el mundo afirmaba (la mayoría viendo el número final pero sin haber analizado en detalle el balance).
Tiene liquidez, se puede hacer muy buenos negocios con lotes...
No es la primera vez que Come dibuja los balances, o genera utilidades contables... Lo hemos discutido en alguna que otra oportunidad. Algunos están muy confiados en los negocios que pudiera generarle Eurnekian (parece mas un tema místico que otra cosa). Para mi el tema del petróleo por un par de años va a estar complicado. Hoy los precios están castigados y en pocos meses ingresa la producción iraní que no va a ser menor. Metrotel parece una buena empresita, y le está aportando algo de utilidad... Pero si no comienza a generar utilidades genuinas y recurrentes está carísima. Mientras sigan pagando el 20/25% de tasa en los lotes seguiré manteniendo mi posición. Con los últimos lanzamientos me quedaron los papeles casi gratis. Mientras haya tanta gente intentando vivier de esto y salvarse en un par de operaciones, va seguir siendo negocio las colocaciones.
Si los que mueven el mercado tienen razón el precio podría llegar a 5, 6 u 8 mangos (escuché de todo). Si Edenor vale 10 mangos estando fundida, porqué esta no puede valer 8 mangos? no es el modo en que invierto, por lo tanto y mas allá de que pudiera duplicar su precio, me gusta entender el porqué de la valuación de las empresas... a riesgo de perderme algunos negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados