El Conde escribió:El merval está confirmando la perdida de la TL que traemos desde julio 2013, algún día iba a llegar, ojo al piojo
No me asustes Conde!!!
No me digas que se viene la Crush de naranja no?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El merval está confirmando la perdida de la TL que traemos desde julio 2013, algún día iba a llegar, ojo al piojo
Beats escribió:che para octubre falta una eternidad ....que bajistan están.... por ahí es bueno....
Einlazer84 escribió:No entiendo exactamente porque pero el S&P esta a punto de irse por debajo de los 2050, y en muchos lados escuche que eso sería algo super negativo.
Beats escribió:Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán...
Hay que ir cauto, tampoco que hay mucha oferta....
Beats escribió:Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán...
Hay que ir cauto, tampoco que hay mucha oferta....
JC07 escribió:a mi entender si no ejerce la 3.30 y se quedan los de la 3.15 para abajo y después de las 15.30 hs. el papel baja a 3.10 o menos, que van hacer los que se quedaron con esas bases,se quedan con los papeles o venden ? ese es el juego de los grandes (que harán) ??? por eso espero doppo 15.30 hs. pero mepa que papu
KILOCICLO escribió:Buenas tardes a todos, veo que hay gente conocida por aca y con mucho conocimiento asi que capaz que en el corto plazo ande incursionando por este papelucho, y espero que tengan sentido del humor aca porque en Pampa son bastante ortivas![]()
hay un tal Maximo+ que me tiene las bolas al plato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1918 invitados