turkini escribió:Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí
Ojo Turko, que donde fallas en los pronósticos te deja al costado del camino y sale a buscar nuevos brazos

Ese una auténtica wonderwoman!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí
Celes escribió:
Estás teniendo en cuenta el aumento de ponderación de APBR y la enorme baja que tuvo?. Pondera con casi el 23% y en el mes baja un 17% vs. un 2,2% de todo el MERVAL. Si la baja no fuera tan pronunciada el promedio estaría positivo...
turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?
sabrina escribió: Puedo pedir tu email turki?
Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
Joacoisback escribió:En una semana tenes panico y vuelve a subir. No se yo vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Todavia hay linda taza. La 3OC se esta poniendo linda
Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??
JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??
Joacoisback escribió:no entiendo, si la ven para abajo para que pierden tiempo vendiendo? lanzen la 3OC, nose.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados