Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si alguien tiene verdes bien blanquitos en el colchon, lo ven muy alocado meterse ahora en ay24d a 96,5 ????
recuerden que tiene un cupon adentro para el 7/11 de 4,4 casi y no tiene pinta de querer bajar mas...
se agradecen opiniones
recuerden que tiene un cupon adentro para el 7/11 de 4,4 casi y no tiene pinta de querer bajar mas...
se agradecen opiniones
Tengo puesta una orden hace un par de días que no se me ejecuta, muy raro pero al mediodía voy a llamar a ver que me dicen...
juan78 escribió:Hola muchachos, alguien pudo comprar RO15 ultimamente?
Cual es tu problema?
-
deacá escribió:
No hay operaciones en DicaD en ningun plazo hoy
Cambiá de agente. Eso no sirve
si, tal cual, esta refumado el billy y peor rolando que lo quiere hacer fumar...
ademas independientemente del fumado de billy, otro broker esta mostrando mal las operaciones, se mamo con el cambio de la nueva resolucion o disposicion o como caraj0 sea...
Billy Ray Valentine escribió:EN EL PANEL DE OPERACIONES VEO:
DICAD
PRECIO PROMEDIO
130,983
MONTO
33.224,00
VOL NOMINAL
25.365
OPERACIONES
10
Sin embargo, si entro al detalle del mismo, veo el hisotorial de operaciones vacio.
Tal vez sea un error, del sistema. Hay bonos que dejan puntas congeladas todo el dia, que cancele.
No hay operaciones en DicaD en ningun plazo hoy
Cambiá de agente. Eso no sirve
Hola muchachos, alguien pudo comprar RO15 ultimamente?
Billy Ray Valentine escribió:$80 mangos ? Para ver algo q mi broker deberia mostrar gratis? No way.
Pijotero al mango. Te rinde mas netflix. jajaj
Bueno entonces no rompas las tarlipes si te broker te falla

-
15,15......15,20 

Garpá Bolsar.
Billy Ray Valentine escribió:Esta funcionando bien I.O.L ?
En DicaD, veo 10 operaciones, pero entro al dica y no veo el detalle de esas.
Tendra que ver con el minimo operable?
Garpate Bolsar, sale 80 mangos por mes, tres paquetes de puchos.
-
Billy Ray Valentine escribió:Esta funcionando bien I.O.L ?
En DicaD, veo 10 operaciones, pero entro al dica y no veo el detalle de esas.
Tendra que ver con el minimo operable?
yo lo vengo diciendo desde ayer, pero donde ves 10 operaciones en dicad ???
y si yo creo que tiene que ver con esto, las 3 letras ahora como si abreviara las operaciones nose bien no logro interpretar que hace pero creo que tiene que ver con eso, ahora una cosa es que no cambie la pizarra no entiendo porque te tiene que mostrar operaciones a otro precio que no son las reales, eso no creo que este bien...
-
PAPU07 escribió:$ 9.28 dolar oficial ( Lo adverti hace mas de dos semanas)
$ 9,40 / 45 para finalizar agosto
Y atencion con setiembre. . . . . .![]()
Sigue achicando de a muy poco el blue ( seguira descendiendoen % insignificantes, PISO SOLIDISIMO $ 14,50 )
alracca escribió: Master...sabes a cuanto cerro el dolar rofex a Febrero/Marzo 2016?? Buscalo...
Muchachos, perdón no... pero con el Papucástico Inverso no se jode eh! No se jode!
dscgallego escribió: También pensé en ese final pero creo que este gobierno no va a tener como pagar esos bonos cunado terminen. Salvo que pague unos y a otros los compense con AY24. Pero estos bonos tienen muchos problemas. Vienen sucios. No valen la pena
DiegoYSalir escribió: muy buenos argumentos, me decidí voy a venderlos a precio de mercado
Yo voy a probar agarrarlos con la hidrolavadora... si no los limpio un poco también los vendo
-
dscgallego escribió: También pensé en ese final pero creo que este gobierno no va a tener como pagar esos bonos cunado terminen. Salvo que pague unos y a otros los compense con AY24. Pero estos bonos tienen muchos problemas. Vienen sucios. No valen la pena
muy buenos argumentos, me decidí voy a venderlos a precio de mercado

-
dscgallego escribió: Hola
Hay algo que me viene dando vueltas por la cabeza. Hace un mes compre RO15 pero no estoy seguro que sea bueno llegar hasta el vencimiento. No se si le voy a sacar ganancia a esto. Que harías vos, salís o te quedas?
Saludos
Yo me quedo hasta el vencimiento porque creo que por esa fecha salirse en dolares te dara más que lo que paga de amortizacion e intereses. El por que? Si como todos dicen, el central esta acumulando RO15 para liberar menos USD en octubre, es posible que la subida de precios deje muy caro el MEP y obligue a que se paguen mas dolares en especie D. Otra alternativa es que ofrezcan un canje y la verdad es que es tentador viendo los precios actuales RO15 caro y AY24 barato en terminos relativos, podrian ofrecer algo mejor que las actuales condiciones y la verdad lo pensaria. Conclusion, me los quedo, por ahora...[/quote]
También pensé en ese final pero creo que este gobierno no va a tener como pagar esos bonos cunado terminen. Salvo que pague unos y a otros los compense con AY24. Pero estos bonos tienen muchos problemas. Vienen sucios. No valen la pena