fabio escribió:Te entiendo de que no va a bajar mas, lo que no me parece conveniente es invertir billetes para esa poca renta, en unos meses te vas hacer un festín en la bolsa o en la calle con esos billetes
poca renta te parece un diego anual???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Te entiendo de que no va a bajar mas, lo que no me parece conveniente es invertir billetes para esa poca renta, en unos meses te vas hacer un festín en la bolsa o en la calle con esos billetes
pampa324 escribió:
[="juan78"]Hay consenso en que los dólares no hay que tocarlos hasta el 2016. ]
Y tenerlos donde?? Banco, colchón???
juan78 escribió:Hay consenso en que los dólares no hay que tocarlos hasta el 2016.
fabio escribió:
[="DiegoYSalir"]si alguien tiene verdes bien blanquitos en el colchon, lo ven muy alocado meterse ahora en ay24d a 96,5 ????
recuerden que tiene un cupon adentro para el 7/11 de 4,4 casi y no tiene pinta de querer bajar mas...
se agradecen opiniones]
Cuida los dolares y si te gusta el 24 compralo en pesos, con dolares en mano en unos meses vas a tener miles de oportunidades, con ver que hay millones de giles que no ven la devaluación que se viene, cuando llegue vos vas a estar ahi para comprar lo que sea
hstibanelli escribió: [="DiegoYSalir"]si alguien tiene verdes bien blanquitos en el colchon, lo ven muy alocado meterse ahora en ay24d a 96,5 ????
recuerden que tiene un cupon adentro para el 7/11 de 4,4 casi y no tiene pinta de querer bajar mas...
se agradecen opiniones ]
Cupón fijo. Ahora rinde más del 10%. Puede bajar un poco más pero porque lo comprarías con dólares pudiendo comprar con pesos?? Para mi hay que congelar los dolares hasta enero
DiegoYSalir escribió:si alguien tiene verdes bien blanquitos en el colchon, lo ven muy alocado meterse ahora en ay24d a 96,5 ????
se agradecen opiniones
DiegoYSalir escribió:si alguien tiene verdes bien blanquitos en el colchon, lo ven muy alocado meterse ahora en ay24d a 96,5 ????
se agradecen opiniones
NeoRevolution escribió:Me parece a mí o afuera se está complicando la situación, los chinos, el petroleo, las tasas, parece que se están poniendo de acuerdo para un tipo de achique "temporal" de mercados, como la ven?
rivas144 escribió:Es China
NeoRevolution escribió:Me parece a mí o afuera se está complicando la situación, los chinos, el petroleo, las tasas, parece que se están poniendo de acuerdo para un tipo de achique "temporal" de mercados, como la ven?
rivas144 escribió: Es China
se agradecen opiniones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], blackbird, chory461, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 5335 invitados