juan78 escribió:Tengo puesta una orden hace un par de días que no se me ejecuta, muy raro pero al mediodía voy a llamar a ver que me dicen...
Y bueno, o el precio que pusiste tu órden está muy por debajo de lo operado o tu agente es muy pelo****
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Tengo puesta una orden hace un par de días que no se me ejecuta, muy raro pero al mediodía voy a llamar a ver que me dicen...
juan78 escribió:Hola muchachos, alguien pudo comprar RO15 ultimamente?
deacá escribió:
No hay operaciones en DicaD en ningun plazo hoy
Cambiá de agente. Eso no sirve
Billy Ray Valentine escribió:EN EL PANEL DE OPERACIONES VEO:
DICAD
PRECIO PROMEDIO
130,983
MONTO
33.224,00
VOL NOMINAL
25.365
OPERACIONES
10
Sin embargo, si entro al detalle del mismo, veo el hisotorial de operaciones vacio.
Tal vez sea un error, del sistema. Hay bonos que dejan puntas congeladas todo el dia, que cancele.
Billy Ray Valentine escribió:$80 mangos ? Para ver algo q mi broker deberia mostrar gratis? No way.
Pijotero al mango. Te rinde mas netflix. jajaj
Billy Ray Valentine escribió:Esta funcionando bien I.O.L ?
En DicaD, veo 10 operaciones, pero entro al dica y no veo el detalle de esas.
Tendra que ver con el minimo operable?
Billy Ray Valentine escribió:Esta funcionando bien I.O.L ?
En DicaD, veo 10 operaciones, pero entro al dica y no veo el detalle de esas.
Tendra que ver con el minimo operable?
PAPU07 escribió:$ 9.28 dolar oficial ( Lo adverti hace mas de dos semanas)
$ 9,40 / 45 para finalizar agosto
Y atencion con setiembre. . . . . .![]()
Sigue achicando de a muy poco el blue ( seguira descendiendoen % insignificantes, PISO SOLIDISIMO $ 14,50 )
alracca escribió: Master...sabes a cuanto cerro el dolar rofex a Febrero/Marzo 2016?? Buscalo...
dscgallego escribió: También pensé en ese final pero creo que este gobierno no va a tener como pagar esos bonos cunado terminen. Salvo que pague unos y a otros los compense con AY24. Pero estos bonos tienen muchos problemas. Vienen sucios. No valen la pena
DiegoYSalir escribió: muy buenos argumentos, me decidí voy a venderlos a precio de mercado
dscgallego escribió: También pensé en ese final pero creo que este gobierno no va a tener como pagar esos bonos cunado terminen. Salvo que pague unos y a otros los compense con AY24. Pero estos bonos tienen muchos problemas. Vienen sucios. No valen la pena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5798 invitados