COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te respondo yo por si te sirve, en la Pag del IAMC buscas informes y bajás el informe diario. Ahí está, entre otros tantos parámetros la VI.[/quote]
Gracias Magus por responder!!!
Gracias Magus por responder!!!
Además, cuando haya que efectuarlo, no castiga el resultado. Porque ya lo hizo en este balance. Salvo que alguien me explique lo contrario y lo fundamente, para mi es así.
Athila escribió:Con lo cual acumularía en el ejercicio corriente ganancias de mas de $350.000.000,- al 3er.trim.2015...
No lo se Athila, por eso preguntaba. Una provisión es un gasto que se va a tener a futuro. O sea, no erogado. En este caso, al menos no en el próximo ejercicio. Por eso es no corriente.
Celess, no te alteres. Si lo podés explicar, lo puedo entender.
Con lo cual acumularía en el ejercicio corriente ganancias de mas de $350.000.000,- al 3er.trim.2015...
O sea que en el 3er.trim puede venir una ganancia tránquilamente por encima de los $150.000.000.-
Y eso que tiene que ver? Cuando se habló de la ganancia no recurrente también era una petrolera.
No, las provisiones que refleja el pasivo tienen como contrapartida una cuenta de resultado negativo que repercute en el estado de resultados. Y un menor valor llave, o sea menor activo, lo mismo.
Buenas noches para toda la banda de COME. Si el tema está agotado pido disculpas pero estuve viendo el balance de CGC y quisiera que alguno comente, si lo tiene claro, cómo funcionan las provisiones para abandono de pozos. El tema no es menor ya que superan los $500 millones y figuran en el pasivo no corriente. Con lo cual también serían no recurrentes.
Por otro lado, también hay una pérdida no recurrente por el valor llave de Unitec de $132 millones.
Saludos para todos.
Por otro lado, también hay una pérdida no recurrente por el valor llave de Unitec de $132 millones.
Saludos para todos.
-
el gringo escribió:de aca al jueves....hay batucada...y corridas...![]()
fe
Bon anima : meta fe no mas meta no me aflojen a FE bon anima

cocodrilo_12 escribió:jaja quien va a correr. nadie. ya levantaron todo lo que habia que levantar, y si quedo algo mas. siguen el martes

-
jaja quien va a correr. nadie. ya levantaron todo lo que habia que levantar, y si quedo algo mas. siguen el martes 

pipioeste22 escribió:El martes van a correr![]()
¡¡¡Por topus!!!...JUASJUASJUAS...
Dr.Dolittle escribió:buen dia Brujo!! podes decirme si no te complico mucho como salcular las VI y como compararlas con el valor historico o teorico? gracias
Te respondo yo por si te sirve, en la Pag del IAMC buscas informes y bajás el informe diario. Ahí está, entre otros tantos parámetros la VI.
-
El martes van a correr