COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora algun picaro se anoto como 3333 jajajjaj
Joacoisback escribió:Pero no se ejecuto en el historial mi orden, se ejecuto en 0.025. Yo puse en 0.20.
EN operaciones pendientes la sigo viendo, pero en la cola desaparecio.
porque seguramente alguien puso la orden por error de venta agosto contra octubre a 0.025, antes que vos, la tuya entro y compro lo mas bajo q habia en el mercado.
[quote="Joacoisback"]Pero no se ejecuto en el historial mi orden, se ejecuto en 0.025. Yo puse en 0.20.
EN operaciones pendientes la sigo viendo, pero en la cola desaparecio.[/quot
seguro la van a anular, alguno metio mal el dedito!!!
EN operaciones pendientes la sigo viendo, pero en la cola desaparecio.[/quot
seguro la van a anular, alguno metio mal el dedito!!!

-
Pero no se ejecuto en el historial mi orden, se ejecuto en 0.025. Yo puse en 0.20.
zorro escribió:Buen día a todos. El ejercicio para mi ya termino el viernes con todo lo que había lanzado cerrado.
Agradezco a los compradores de calles por su alta generosidad hacia mi persona en este ejercicio.
Saludos cordiales
Zorro
Especiales para el Sr Juliuus
sos muy desagradable, sobre todo x los comprados!!!! SOS UN CAMPIIIOOOOON!!!

Joacoisback escribió:Pero desaparecio mi orden de compra, no entiendo. yo puse a 0.20 al compra y se ejecuto a 0.27 y 0.025. porq desaparecio mi orden?
te la van a anular, y si te piden permiso, debieras aceptarlo, porque eso es robo, es un claro error de mercado,
algun dia te puede pasar a vos
-
Pero desaparecio mi orden de compra, no entiendo. yo puse a 0.20 al compra y se ejecuto a 0.27 y 0.025. porq desaparecio mi orden?
Joacoisback escribió:increíble lo q acaba de pasar en la 3.6, deje una orden de compra para cerrar lo lanzado en 0.20 y me la dieron
Ahora te la anulan seguramente, un despistado que penso que era la 3,60 agosto, las largo por 0,025
-
increíble lo q acaba de pasar en la 3.6, deje una orden de compra para cerrar lo lanzado en 0.20 y me la dieron
Joacoisback escribió:1 1.221 0,285
en la 3.60 OC
Si Agosto termina empome, está carísimo Octubre, las VI deberían con el correr de los días ponerse debajo de la teórica.
Así paso luego del ejercicio Junio.
-
El Conde escribió:La hicieron arrancar por debajo de la TL, no me lo creo
Yo tampoco, tendria que aparecer la mano compradora y hacerlos correr. No se la pueden hacer tan facil.
-
1 1.221 0,285
en la 3.60 OC
en la 3.60 OC
Tornado882 escribió:Seguimos con los defensores de los lanzatuttis (50 y 40)
Lahicieron arrancar por debajo de la TL, no me lo creo
-
Algún error hay...personalmente me quedo con lo q dice la empresa...Salu2 Conde.
Dostoievsky escribió:Conde, la empresa no dice lo mismo que Ud...esto es tomado del balance, es la página 2. Quien miente? la secret o la empresa?
Yo tomo los datos de la secretaría de energía, la empresa informa 1281 m3 diarios en este trimestre y 2.488 mm3 de gas, es correcto, esos son los números que dan mensual lo que esta aca abajo, lo que no se es de donde sale que antes producía 568 diarios, cuando ni siquiera mensuales eran ni de oil ni de gas, hay un error ahí.
2014 oil en m3 ...... 2015 oil en m3
Abril: 286 ............. Abril: 28.884
Mayo: 360 ............. Mayo: 28.521
Junio: 282 ............ Junio: s/d
2014 gas en mm3 ..... 2015 gas en mm3
Abril: 530 ........... Abril: 85.631
Mayo: 537 ........... Mayo: 84.664
Junio: 515 .......... Junio: s/datos