simon1 escribió:http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 172598.jpg
Impresionante,......!!!!!!!!!!
Come a las nubes,.....!!!!!!!!
con el inseRvible, DIFICIL!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 172598.jpg
Impresionante,......!!!!!!!!!!
Come a las nubes,.....!!!!!!!!
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razon en lo que decis Celes pero una gcia extraordinaria bien puede servirte para invertir bien esa guita y generar gcias ordinarias, en el mediano o largo plazo, inclusive podes acceder a un credito a tasas mas bajas etc. Yo no estoy de acuerdo con que un gcia extraordinaria no resulte positiva, mas alla del impactto en el precio.
Dostoievsky escribió: Buen día, para aclarar un poco...
No hay guita para invertir, esta ganancia extraordinaria no representa movimiento de dinero, es por una revaluación, me extraña. Puede llegar a tomarse como garantía un activo que hace 3 meses valía menos y ahora "aumento", pero créditos ya se han tomado, incluso por un importe mayor a lo pagado por las áreas y desde Abril 16 se paga trimestralmente.
AlanT escribió:La plata se hace cobrando $70.000 al mes del estado para cuando cumpliste los 26.
AlanT escribió:La plata se hace cobrando $70.000 al mes del estado para cuando cumpliste los 26.
magoo escribió:la plata grande se hace en negro... traficando, lavando dinero, prestando black to black......generando guerras y pestes generando necesidades que seran cubiertas por solo algunas empresas ligadas al poder de turno......
riki66 escribió:
Entonces que joraca haces por éstos lares?
Tenés un problemita...
Steve Madden escribió:Nose que piensan ustedes muchachos, pero la plata grande no se hace en la bolsa, y menos en la argenta. La plata se hace laburando, produciendo e innovando...o en el peor de los casos siendo político corrupto.
La mejor manera de hacer VI es produciendo y agregando valor a lo que se produce. La bolsa es solo una herramienta para que las empresas se puedan financiar y las personar salvaguardar sus ahorros.
Steve Madden escribió:Nose que piensan ustedes muchachos, pero la plata grande no se hace en la bolsa, y menos en la argenta. La plata se hace laburando, produciendo e innovando...o en el peor de los casos siendo político corrupto.
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razon en lo que decis Celes pero una gcia extraordinaria bien puede servirte para invertir bien esa guita y generar gcias ordinarias, en el mediano o largo plazo, inclusive podes acceder a un credito a tasas mas bajas etc. Yo no estoy de acuerdo con que un gcia extraordinaria no resulte positiva, mas alla del impactto en el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 336 invitados