AlanT escribió:La plata se hace cobrando $70.000 al mes del estado para cuando cumpliste los 26.
Hablando de eso...se le da a Delfi Rosi?? Es media anchita...peroooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:La plata se hace cobrando $70.000 al mes del estado para cuando cumpliste los 26.
magoo escribió:la plata grande se hace en negro... traficando, lavando dinero, prestando black to black......generando guerras y pestes generando necesidades que seran cubiertas por solo algunas empresas ligadas al poder de turno......
riki66 escribió:
Entonces que joraca haces por éstos lares?
Tenés un problemita...
Steve Madden escribió:Nose que piensan ustedes muchachos, pero la plata grande no se hace en la bolsa, y menos en la argenta. La plata se hace laburando, produciendo e innovando...o en el peor de los casos siendo político corrupto.
La mejor manera de hacer VI es produciendo y agregando valor a lo que se produce. La bolsa es solo una herramienta para que las empresas se puedan financiar y las personar salvaguardar sus ahorros.
Steve Madden escribió:Nose que piensan ustedes muchachos, pero la plata grande no se hace en la bolsa, y menos en la argenta. La plata se hace laburando, produciendo e innovando...o en el peor de los casos siendo político corrupto.
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razon en lo que decis Celes pero una gcia extraordinaria bien puede servirte para invertir bien esa guita y generar gcias ordinarias, en el mediano o largo plazo, inclusive podes acceder a un credito a tasas mas bajas etc. Yo no estoy de acuerdo con que un gcia extraordinaria no resulte positiva, mas alla del impactto en el precio.
el profe escribió:Es increíble!! me banean por criticar a este gobierno y este muchacho dice que mi mujer trabaja en la campora jajaja
Lo mentiroso que es este muchacho ya no tiene limites!
Lo bueno es que ya encontré alguien que lo conoce! y los días de mentir y hacerse el malo en los foros se esta por terminar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 283 invitados