Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
-ciro-
Mensajepor -ciro- » Mar Ago 11, 2015 5:17 pm
adxrsi escribió:Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
Más o menos lo mismo es lo que sucede con otras zonas no sólo de esta provincia, pongo por caso algunas zonas humildes de la CABA, cuando se construyen barrios cerrados o shoppings donde no se los debería construir.
Claro está que estas verdades pueden resultar incómodas pero a veces es conveniente informarse... o no?
como viene la cosecha de soja en luján ?
-
resero
Mensajepor resero » Mar Ago 11, 2015 5:16 pm
mire don morel yo no la termino de entender. porque ayer a la noche me entere que depues de la eleccion la carrio dijo qe no se que cosas y qe ella nunca hubiera qerido ser presidenta. entonces me senti indignado porque es como una estafa al que la voto. para que hizo gastar en boletas y tomarle el pelo al que la voto yo esas cosas no las entiendo.me siento defraudado porque siento que es uno de lo pocos politicos honetos como pino solanas tambien yo no entiendo para que lo dijo se ubiera callado y listo.que va a ser es un cambalache yo estoy cansado ya y mi nieto me dijo pone musica fm y eso hice y ahora estoy mas tranquilo
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 11, 2015 5:11 pm
adxrsi escribió:Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
Más o menos lo mismo es lo que sucede con otras zonas no sólo de esta provincia, pongo por caso algunas zonas humildes de la CABA, cuando se construyen barrios cerrados o shoppings donde no se los debería construir.
Claro está que estas verdades pueden resultar incómodas pero a veces es conveniente informarse... o no?
Si CRISTINA FUERA PRESIDENTA ESO NO OCURRIA Y SI FUERA 12 AÑOS PRESIDENTA MENOS...sa...la...min
-
Morel
Mensajepor Morel » Mar Ago 11, 2015 5:10 pm
resero escribió:ya me tienen podrido todos ustedes paisanos.me canse de escuchar hablar de politica y de futbol. si vamos al caso los comentaristas de futbol son tan ñoquis como los politicos cobran cualquier gita por hablar toda la semana las mismas boludeces
Si si, hay una tal sra. Carrio que cobra mas de 55 lucas todos los meses y nunca pasa por el Congreso. Dice que "trabaja" desde la casa, por miedo a que la maten........

-
resero
Mensajepor resero » Mar Ago 11, 2015 5:02 pm
ya me tienen podrido todos ustedes paisanos.me canse de escuchar hablar de politica y de futbol. si vamos al caso los comentaristas de futbol son tan ñoquis como los politicos cobran cualquier gita por hablar toda la semana las mismas boludeces
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mar Ago 11, 2015 4:58 pm
Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Ago 11, 2015 4:54 pm
Antiespecista escribió:
compañero, lo dice porque no hubo denuncias formales por fraude?
No hubo denuncias formales por fraude?
-
Antiespecista
Mensajepor Antiespecista » Mar Ago 11, 2015 4:44 pm
Morel escribió:
Y eso que el Domingo no fue un día peronista.....
compañero, lo dice porque no hubo denuncias formales por fraude?
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Ago 11, 2015 4:43 pm
Antiespecista escribió:
No metas a nuestro compañero Morel en esto
Que tiene que ver?
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Ago 11, 2015 4:43 pm
JAQUE MATE escribió:Ahora en 678 van a decir que la culpa es de los medios porque estan mostrando la realidad....nesecitan un Mangieri YA

Te la tienen que mostrar. Gracias x la confesión.
-
Antiespecista
Mensajepor Antiespecista » Mar Ago 11, 2015 4:43 pm
Pascua escribió:
y? estan calzados con los pasivos.
No metas a nuestro compañero Morel en esto
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Ago 11, 2015 4:37 pm
Sera corresponsable.
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 11, 2015 4:37 pm
Ahora en 678 van a decir que la culpa es de los medios porque estan mostrando la realidad....nesecitan un Mangieri YA

-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 11, 2015 4:35 pm
Sergio Massa:
"Si mi tarea sirve para que el peor gobernador (Scioli) de la historia no sea presidente, bienvenido sea"
Vamos Sergio !!! 
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 11, 2015 4:23 pm
JAQUE MATE escribió:Estamos en 2007 yo les aseguro que Scioli va ser un exelente Gobernador......

JAQUE MATE escribió:
Y de la mano de Cristina vamos a llenar la provincia de Autopistas,Dragados canales aliviadores,afalto,droga 0.una pcia segura

...
Eso lo decia YO jajaja........se llama autocritica!!!
Volver a “Foro Bursatil”