Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:mire don morel yo no la termino de entender. porque ayer a la noche me entere que depues de la eleccion la carrio dijo qe no se que cosas y qe ella nunca hubiera qerido ser presidenta. entonces me senti indignado porque es como una estafa al que la voto. para que hizo gastar en boletas y tomarle el pelo al que la voto yo esas cosas no las entiendo.me siento defraudado porque siento que es uno de lo pocos politicos honetos como pino solanas tambien yo no entiendo para que lo dijo se ubiera callado y listo.que va a ser es un cambalache yo estoy cansado ya y mi nieto me dijo pone musica fm y eso hice y ahora estoy mas tranquilo
resero escribió:ya me tienen podrido todos ustedes paisanos.me canse de escuchar hablar de politica y de futbol. si vamos al caso los comentaristas de futbol son tan ñoquis como los politicos cobran cualquier gita por hablar toda la semana las mismas boludeces
Antiespecista escribió: Eso es lo que yo digo siempre, compañero. La inundación de La Plata no se debió a la falta de obras de Scioli sino a una plazoleta construida en la base Marambio que no contaba con informe de impacto ambiental
adxrsi escribió:Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
resero escribió:ya me tienen podrido todos ustedes paisanos.me canse de escuchar hablar de politica y de futbol. si vamos al caso los comentaristas de futbol son tan ñoquis como los politicos cobran cualquier gita por hablar toda la semana las mismas boludeces
adxrsi escribió:Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
Más o menos lo mismo es lo que sucede con otras zonas no sólo de esta provincia, pongo por caso algunas zonas humildes de la CABA, cuando se construyen barrios cerrados o shoppings donde no se los debería construir.
Claro está que estas verdades pueden resultar incómodas pero a veces es conveniente informarse... o no?
Más o menos lo mismo es lo que sucede con otras zonas no sólo de esta provincia, pongo por caso algunas zonas humildes de la CABA, cuando se construyen barrios cerrados o shoppings donde no se los debería construir.
Claro está que estas verdades pueden resultar incómodas pero a veces es conveniente informarse... o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1990 invitados