Actualidad y política
Re: Actualidad y política
digo 55 lucas quee
-
resero escribió:ya me tienen podrido todos ustedes paisanos.me canse de escuchar hablar de politica y de futbol. si vamos al caso los comentaristas de futbol son tan ñoquis como los politicos cobran cualquier gita por hablar toda la semana las mismas boludeces
Tiene razon Resero hablemos de fierros y mujeres...
555 lucas. quuueeee
con razon todos qieren morder. pero si no va porque no le sacan la credencial de diputada o senadora o lo qe fuere. porque unose tiene qe bancar qe cobre eso y la tipa enciam no va
pd. entonces carrio anda a la p m qe te p.. tenia razon dow jones qe se vaya la rep qe las p..

pd. entonces carrio anda a la p m qe te p.. tenia razon dow jones qe se vaya la rep qe las p..

Antiespecista escribió: Eso es lo que yo digo siempre, compañero. La inundación de La Plata no se debió a la falta de obras de Scioli sino a una plazoleta construida en la base Marambio que no contaba con informe de impacto ambiental
Obras obras obras no saben resolver nada sin gasto publico!
-
adxrsi escribió:Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
Eso es lo que yo digo siempre, compañero. La inundación de La Plata no se debió a la falta de obras de Scioli sino a una plazoleta construida en la base Marambio que no contaba con informe de impacto ambiental
resero escribió:ya me tienen podrido todos ustedes paisanos.me canse de escuchar hablar de politica y de futbol. si vamos al caso los comentaristas de futbol son tan ñoquis como los politicos cobran cualquier gita por hablar toda la semana las mismas boludeces
Voto al que proponga el exterminio de todos los panelistas de futbol sin excluir a ninguno.
adxrsi escribió:Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
Más o menos lo mismo es lo que sucede con otras zonas no sólo de esta provincia, pongo por caso algunas zonas humildes de la CABA, cuando se construyen barrios cerrados o shoppings donde no se los debería construir.
Claro está que estas verdades pueden resultar incómodas pero a veces es conveniente informarse... o no?
como viene la cosecha de soja en luján ?
mire don morel yo no la termino de entender. porque ayer a la noche me entere que depues de la eleccion la carrio dijo qe no se que cosas y qe ella nunca hubiera qerido ser presidenta. entonces me senti indignado porque es como una estafa al que la voto. para que hizo gastar en boletas y tomarle el pelo al que la voto yo esas cosas no las entiendo.me siento defraudado porque siento que es uno de lo pocos politicos honetos como pino solanas tambien yo no entiendo para que lo dijo se ubiera callado y listo.que va a ser es un cambalache yo estoy cansado ya y mi nieto me dijo pone musica fm y eso hice y ahora estoy mas tranquilo
-
Más o menos lo mismo es lo que sucede con otras zonas no sólo de esta provincia, pongo por caso algunas zonas humildes de la CABA, cuando se construyen barrios cerrados o shoppings donde no se los debería construir.
Claro está que estas verdades pueden resultar incómodas pero a veces es conveniente informarse... o no?
Si CRISTINA FUERA PRESIDENTA ESO NO OCURRIA Y SI FUERA 12 AÑOS PRESIDENTA MENOS...sa...la...min
Si si, hay una tal sra. Carrio que cobra mas de 55 lucas todos los meses y nunca pasa por el Congreso. Dice que "trabaja" desde la casa, por miedo a que la maten........

ya me tienen podrido todos ustedes paisanos.me canse de escuchar hablar de politica y de futbol. si vamos al caso los comentaristas de futbol son tan ñoquis como los politicos cobran cualquier gita por hablar toda la semana las mismas boludeces
Todavía queda gente que no se ha enterado de que las inundaciones de la provincia de Buenos Aires están provocadas por canales construidos en campos sojeros que son absolutamente ilegales y que los propietarios están amparados por una justicia cómplice????
Antiespecista escribió: compañero, lo dice porque no hubo denuncias formales por fraude?
No hubo denuncias formales por fraude?
-
Morel escribió:
Y eso que el Domingo no fue un día peronista.....
compañero, lo dice porque no hubo denuncias formales por fraude?
Antiespecista escribió:
No metas a nuestro compañero Morel en esto
Que tiene que ver?