fabio escribió: Y si, no vamos hacer nosotros que nos venimos preparando para eso hace años
*A ser*
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Y si, no vamos hacer nosotros que nos venimos preparando para eso hace años
rivas144 escribió:Vos te pensas que el mas perjudicado si nos quedamos sin reservas es el proximo presidente?? Abri los ojos papa
MAGICBOX escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
11.08.2015
USD 33.705 millones ( - 132 palos)![]()
Atenti si sigue la devaluta del YEN , Vanoli de que se va a disfrazar para seguir dibujanod las reservas?
Hoy perdieron 132 palos , lo compadezco al proximo presidente..no va a quedar nada.
Patan escribió:anduvo complicada hoy la autorización de escarola...
Vi un par de casos que les bajó (anularon y volvieron a pedir)
Uno q le salía un error
Otro que le autorizó 922$ siendo única aut. del mes (por lógica no puede haber aut. menores al 20% de 2 SMVM)
se ve q están metiendo mano..
Billy Ray Valentine escribió:En mi broker me pidieron que no deposite mas del 30% de mi salario.
Les paso eso?
Es una regla?
O algo nuevo?
alfil escribió:2. Roberto Cachanosky @RCachanosky 8 hHace 8 horas
Feroz destrucción monetaria. Los Roca ya van con doble letra y los evita por la N. Observen el adjunto
y no cualquier doble letra, hace dos días tuve en mi poder un Roca que terminaba en GE... si siguen asi el 10/12 llegamos a 3
el problema no es el DOLAR , es el PESO..
DarGomJUNIN escribió:Es una animalada del "Cachalote" lo del billete Roca con letra GE, es GA que significa: (27 x 4) 108 series antes.
Nadie escribió:Es medio tonta esa restricción. Porque si convivis con alguien, y uno usa el sueldo para cubrir gastos y el otro envía el 90%, por ejemplo, a su cuenta comitente... digamos que es difuso. Idem si uno tiene pocos gastos y puede ahorrar el 70 % de los ingresos.
Por mi parte envío a la comitente el 100% de lo que declaro como ingresos, pero tal vez por ser monotributista aún no me dijeron nadaY cuando lo hagan bueno... siempre está la opción de recibir un préstamo personal o no?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, trantor, Z37A y 397 invitados