chare escribió:El desboorde, como todo rio que trae caudal, se ve en el corto plazo, no de manera instantanea.
Por mas que nos querramos diferenciar la gente es igual en cualquier punto del planeta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:El desboorde, como todo rio que trae caudal, se ve en el corto plazo, no de manera instantanea.
chare escribió:7 guita arriba y sin vendedores, solo BCRA c utileria ( todo carton ) 9.227
chare escribió:7 guita arriba y sin vendedores, solo BCRA c utileria ( todo carton ) 9.227
Pocoyo escribió:Che, hay puntas del blue ?
JAQUE MATE escribió:14,80....14,85
ELQUILMEÑO escribió:Dica opero a $ 1.676 ? a donde estan regalando los papeles que quiero llevarme algo.....
13:00 AR$ 1.700,000 AR$ 9662314,00 565.060
12:58 AR$ 1.676,000 AR$ 9694650,00 567.013
12:57 AR$ 1.712,000 AR$ 8270551,00 483.648 -
ELQUILMEÑO escribió:Parezco reiterativo todos los dias, pero realmente no quiero dejar de agradecerte la atencion que brindas dia a dia por tomarte el laburo de ir tirando los numeritos y visiones a lo largo de la jornada, en especial a mi que me sirven un montonazo. GRACIAS CHARE!
chare escribió:Estan poniendo escabadientes de compuerta![]()
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, recien vengo, paso algo? o seguimos "comodos" como siempre? leer esta frase de tu parte me intranquiliza
chare escribió:El bid esta a pto descreme, en la ultima casi hra solo hubo una a 9.226
ELQUILMEÑO escribió: Y en el dia ya cuanto largaron del central? -100? perdona si ya lo comentastes pero recien llego...
chare escribió:- 70M
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, recien vengo, paso algo? o seguimos "comodos" como siempre? leer esta frase de tu parte me intranquiliza
chare escribió:El bid esta a pto descreme, en la ultima casi hra solo hubo una a 9.226
ELQUILMEÑO escribió: Y en el dia ya cuanto largaron del central? -100? perdona si ya lo comentastes pero recien llego...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1422 invitados