COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
novatex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor novatex » Mar Ago 11, 2015 3:32 pm

salio el balance?, saludos

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Ago 11, 2015 3:32 pm

AFRODITA escribió:TE BANCO JACOBO, AGUANTE LA CRISTI!!! :2230:

He mete ficha

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ago 11, 2015 3:32 pm

es un chiste la plaza de come, de a 800 papeles la bajan... déjense d joder y q subaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q es su único camino

loli73

Mensajepor loli73 » Mar Ago 11, 2015 3:31 pm

[quote="el buitre"][uote="Tornado882"][quote="loli73"]
Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/uoe]

Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación" :lol:
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.[/quote]

obviamente no coincido pero respeto tu opinion

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Mar Ago 11, 2015 3:31 pm

Que aburrido se pone el foro cuando no se habla de come, ni de analisis de los numeros de come, ni de grafos, ni de estrategias, ni de rumores, ni de conspiraciones de agentes empomadores...
Este foro ya no es lo que era...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Ago 11, 2015 3:31 pm

Galaico escribió:impecable. Coincido 100%. No hay peor ciergo que el que no quiere ver.

:respeto: :lol:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Ago 11, 2015 3:30 pm

JC07 escribió:bueno ahora a esperar que destacen los lotes , ya hice lo mio :P

perdon DESTASEN no que se haga bos** :100:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 11, 2015 3:30 pm

impecable. Coincido 100%. No hay peor ciergo que el que no quiere ver.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Ago 11, 2015 3:29 pm

[uote="Tornado882"]
loli73 escribió: Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/uoe]

Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación" :lol:
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.

:respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 11, 2015 3:28 pm

loli73 escribió:Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.

Tornado882 escribió:Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación" :lol:
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.

Impecable. Coincido 100%. No hay peor ciergo que el que no quiere ver.

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Ago 11, 2015 3:26 pm

bueno ahora a esperar que destacen los lotes , ya hice lo mio :P

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 11, 2015 3:24 pm

0zK escribió:luchita en el barro :D

TRADUCIME??? :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Ago 11, 2015 3:22 pm

0zK escribió:luchita en el barro :D

:2230:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Ago 11, 2015 3:22 pm

Matto escribió:cto nomeniales le quedaban ?

porq hoy 4 mm pudo vender tranquilo, y asi hace semanas

cuando empezó a vender tenia 119 millones,sacá numero de este mercaducho

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ago 11, 2015 3:22 pm

luchita en el barro :D

Volver a “Acciones líderes”