COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es un chiste la plaza de come, de a 800 papeles la bajan... déjense d joder y q subaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q es su único camino
[quote="el buitre"][uote="Tornado882"][quote="loli73"]
Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/uoe]
Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación" :lol:
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.[/quote]
obviamente no coincido pero respeto tu opinion
Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/uoe]
Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación" :lol:
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.[/quote]
obviamente no coincido pero respeto tu opinion
-
Que aburrido se pone el foro cuando no se habla de come, ni de analisis de los numeros de come, ni de grafos, ni de estrategias, ni de rumores, ni de conspiraciones de agentes empomadores...
Este foro ya no es lo que era...
Este foro ya no es lo que era...
-
Galaico escribió:impecable. Coincido 100%. No hay peor ciergo que el que no quiere ver.

JC07 escribió:bueno ahora a esperar que destacen los lotes , ya hice lo mio
perdon DESTASEN no que se haga bos**

impecable. Coincido 100%. No hay peor ciergo que el que no quiere ver.
[uote="Tornado882"]

loli73 escribió: Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/uoe]
Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación"![]()
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.

loli73 escribió:Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.
Tornado882 escribió:Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación"![]()
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.
Impecable. Coincido 100%. No hay peor ciergo que el que no quiere ver.
bueno ahora a esperar que destacen los lotes , ya hice lo mio 

0zK escribió:luchita en el barro
TRADUCIME???

-
0zK escribió:luchita en el barro

Matto escribió:cto nomeniales le quedaban ?
porq hoy 4 mm pudo vender tranquilo, y asi hace semanas
cuando empezó a vender tenia 119 millones,sacá numero de este mercaducho
luchita en el barro 

sabrina escribió:Y SIGUE DIFAMANDO JOACO. VOS SÍ QUE TENÉS PROBLEMAS CON TODOS LOS USUARIOS Y VARIOS SE ESTÁN YENDO POR TU CULPA.
Ojalá te lea el administrador y tome medidas.
y si no, las tomas vos!!!

LJP escribió:dificil que supere esta zona. tenes un vendedor que tiene orden de salir de un gran % de la empresa. hace meses que arriba de un precio te vende lo que quieren.
algun dia lo esquilmaran, por ahora dificil
Con el volumen que esta metiendo, le queda poca vida, tene en cuenta que no arranco hoy a descargar