chare escribió:7 guita arriba y sin vendedores, solo BCRA c utileria ( todo carton ) 9.227
el cierre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:7 guita arriba y sin vendedores, solo BCRA c utileria ( todo carton ) 9.227
Pocoyo escribió:Che, hay puntas del blue ?
JAQUE MATE escribió:14,80....14,85
ELQUILMEÑO escribió:Dica opero a $ 1.676 ? a donde estan regalando los papeles que quiero llevarme algo.....
13:00 AR$ 1.700,000 AR$ 9662314,00 565.060
12:58 AR$ 1.676,000 AR$ 9694650,00 567.013
12:57 AR$ 1.712,000 AR$ 8270551,00 483.648 -
ELQUILMEÑO escribió:Parezco reiterativo todos los dias, pero realmente no quiero dejar de agradecerte la atencion que brindas dia a dia por tomarte el laburo de ir tirando los numeritos y visiones a lo largo de la jornada, en especial a mi que me sirven un montonazo. GRACIAS CHARE!
chare escribió:Estan poniendo escabadientes de compuerta![]()
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, recien vengo, paso algo? o seguimos "comodos" como siempre? leer esta frase de tu parte me intranquiliza
chare escribió:El bid esta a pto descreme, en la ultima casi hra solo hubo una a 9.226
ELQUILMEÑO escribió: Y en el dia ya cuanto largaron del central? -100? perdona si ya lo comentastes pero recien llego...
chare escribió:- 70M
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, recien vengo, paso algo? o seguimos "comodos" como siempre? leer esta frase de tu parte me intranquiliza
chare escribió:El bid esta a pto descreme, en la ultima casi hra solo hubo una a 9.226
ELQUILMEÑO escribió: Y en el dia ya cuanto largaron del central? -100? perdona si ya lo comentastes pero recien llego...
mmarcodelpont escribió: se viene el " gradualismo" de scioli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, danyf1, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tsartm, vgvictor, yabran y 557 invitados