COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
oro negro 

-
Según la información contable presentada por Sociedad Comercial del Plata S.A correspondiente al segundo trimestre del presente año, procedemos a brindarle un breve resumen.
SCP registró al cierre del periodo de 6 meses, terminado el 30 de junio de 2015 una ganancia total de $202,1 millones, que comparada contra la ganancia de igual periodo de 2014, representa un aumento del 204%. Este crecimiento obedece al impulso de Compañía General de Combustibles por la incorporación de las áreas adquiridas a Petrobras al 30 de marzo de 2015.
SCP registró al cierre del periodo de 6 meses, terminado el 30 de junio de 2015 una ganancia total de $202,1 millones, que comparada contra la ganancia de igual periodo de 2014, representa un aumento del 204%. Este crecimiento obedece al impulso de Compañía General de Combustibles por la incorporación de las áreas adquiridas a Petrobras al 30 de marzo de 2015.
buen consejo gracias
-
Galaico escribió:hoy me parece que de seguir el volumen a este ritmo o incluso si baja un poco logramos volumen RECORD en el papelme gusta !!!
El volumen miralo siempre en nominales no en $, El volumen record es 27.2MN el 29/08/2014

Longa escribió:Yo quiero ver el balance Completito!!! Aca la joya es Metrotel!!!
CGC es la Madre Reina, pero Metrotel, es la princesita que cumplio los 15 y cada dia esta mas bonita!!!
+
Yo aca en el laburo colaboro con la facturacion contratando servicios a Metrotel!

Billy Ray Valentine escribió:Fue un error, okey, pero digo, pq hablar de come a $5 en agosto era ser "pesimista"
Queria solo recordarlo. Y a su vez, tambier aportar los "lados negativos" de operar con lotes. Pq el q lee de afuera, todo es color de rosa. Y no es asi. Se puede errar. Y no fui ni sere el unico ni el ultimo.
como, ¿¿hoy no va a mover 100 palos y la semana que viene vale $5??
les pagan el papel un 5% más caro a una semana y con cobertura de más del 5% en un contexto horrible y no lo toman
no digas más nada, acá la plata la hace otro que te quede claro

me encanta la timba, pero con estos números que la timba la tome otro, yo miro desde afuera y tranquilo

MAGICBOX escribió:Calculen que esto salio hace un rato nomas..muchos se van a enterar hoy a la tarde
mas que todo los FCI van a empezar a cargar, asi que vamos a tener buen vol por un par de dias
EXACTO, Usted se me adelantó...
Yo quiero ver el balance Completito!!! Aca la joya es Metrotel!!!
CGC es la Madre Reina, pero Metrotel, es la princesita que cumplio los 15 y cada dia esta mas bonita!!!
+
+
lleve mas en 3.56
q se yooo
el balance dicen vino bien

q se yooo
el balance dicen vino bien

hoy me parece que de seguir el volumen a este ritmo o incluso si baja un poco logramos volumen RECORD en el papel
me gusta !!!

Esta haciendo un pullback contra el techo anterior, DEJENLA tranquila 

- Adjuntos
-
- tvc_24e23949810d4a63ca4b3d3f33d69073 (1).png (47.28 KiB) Visto 439 veces
-
Billy Ray Valentine escribió:Todo muy lindo pero la famosa COMC2.00AG que pague $1.9 fue un reverendo EMPOME
Digo, por si alguien me la recuerda.
El Conde escribió:Solo vos compras esas bases tan bajas y además con tanta VI, habías pagado 156 de VI
Además la compraste a 90 días del vencimiento o más ahí tenes mucho valor tiempo (valor extrinseco)
hoy o en la semana van a pagar todos 3.80,
anoten
anoten
Aclaracion:
Salio una nota en Info Relevante que informa resultado. Los EECC al menos yo no los vi aun
Salio una nota en Info Relevante que informa resultado. Los EECC al menos yo no los vi aun