q se yooo
el balance dicen vino bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Todo muy lindo pero la famosa COMC2.00AG que pague $1.9 fue un reverendo EMPOME
Digo, por si alguien me la recuerda.
El Conde escribió:Solo vos compras esas bases tan bajas y además con tanta VI, habías pagado 156 de VI
Billy Ray Valentine escribió:Todo muy lindo pero la famosa COMC2.00AG que pague $1.9 fue un reverendo EMPOME
Digo, por si alguien me la recuerda.
CANAYA escribió:EN QUE BASE HUB LA DE 3,45
Matto escribió:si sumas el resto de acciones, cto volumen les da ?? y Come sola ??
jeje, 3,82 cierre... quien dice su valor ?
Hub escribió:les están haciendo el negocio de su vida en frente de todos
no sean codiciosos y aprovechen estas cosas que no se ven todos los días please
el profe escribió:
Seguro que es lo que haces vos, no? porque con la cantidad de pavadas que decis!
Joacoisback escribió: Profe, te gusto?me citas todos los días cada dos minutos y te tengo en el ignore yo
![]()
No me vas a lograr sacar para que te insulte y denunciarme, Paz y amor, andá a ver como sube tu comitente![]()
Besis
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, nl, paisano, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo, Wan Chan Kein y 425 invitados