Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
En la Provincia el Bapro tiene una línea de créditos que funciona como subsidio. Se denomina "crédito para esposas de Gobernadores". La tasa de capital + intereses es de cero pesos mensual. Lo sacó Karina Rabolini
rivas144 escribió:Las escuelas privadas estan subsidiadas, las universidades privadas me parece que no che.
tienen alguna ventajita impositivas, convenios que son subsidios encubiertos y una bateria de fundaciones que a su vez ligan algun cheque para "algo", algun otro convenio, un auspicio etc. la mayoria ligo los terrenos de arriba (estoy pensando cual no, y no se me ocurre ninguna mas o menos conocida) aca mucho piripipi del trabajo pero si no te avivas te morfan en dos bocados. Son las reglas del juego, no me quejo, pero no hay necesidad de ser ingenuo.
Las escuelas privadas estan subsidiadas, las universidades privadas me parece que no che.
Tiene 12 años. Mentalmente.
-
Pascua escribió:
O sea, vivis colgado de la luz en un terreno cuyos papeles es mejor que no los revisemos... a mi no me vas a contar de ese negocio, todas las universidades privadas estan subsidiadas o te pensas que con la cuota miserable se mantienen? despertate y anda a laburar vos que lo necesitas.
- Adjuntos
-
- unnamed.jpg (18.25 KiB) Visto 356 veces
ProfNeurus escribió: Va concreto: vivo en country sin subsidio, universidad fui a privada, al igual que el MBA y posgrados, dolares: ( cobro afuera perejil). no tenes idea lo que es trabajar para una multinacional.
Para cortarla aca porque me das pena, te recomiendo que estudies y trabajes, dos verbos que deberias haber aprendido.
Saludos.
O sea, vivis colgado de la luz en un terreno cuyos papeles es mejor que no los revisemos... a mi no me vas a contar de ese negocio, todas las universidades privadas estan subsidiadas o te pensas que con la cuota miserable se mantienen? despertate y anda a laburar vos que lo necesitas.
-
Pascua escribió:
Labura vos que lo necesitas. A mi no me metas.
-
- Adjuntos
-
- Pascua 100%.jpg (10.33 KiB) Visto 370 veces
digo no son capaces de construir un dique
dicen representar a la gente pobre qe son lo qe mas sufren en las inundaciones y son capaces en estos doce años de construir un diqe. andaaaa 
ayer como presidente de mesa daba vergueza tenes qe ir al banio y estaba todo inundado y meado y perros dando vuelta en la escuela. me qedo olor a perro en la ropa encima con la humedad. una vuelta a la barbarie eso quieren y de 350 votos 70 no fueron como 60 en blanco y solo 8 a macri cerca de 60 a masa y 138 para scioli. 5 de la sota stolbizer solo 2. y la gente embarrada los sigue votando. veia a nibal en la boletas y no lo podia creer. y bueno que le vamos a hacer le temen a un cambio por una dadiva miserable. para mi tristisimo

ayer como presidente de mesa daba vergueza tenes qe ir al banio y estaba todo inundado y meado y perros dando vuelta en la escuela. me qedo olor a perro en la ropa encima con la humedad. una vuelta a la barbarie eso quieren y de 350 votos 70 no fueron como 60 en blanco y solo 8 a macri cerca de 60 a masa y 138 para scioli. 5 de la sota stolbizer solo 2. y la gente embarrada los sigue votando. veia a nibal en la boletas y no lo podia creer. y bueno que le vamos a hacer le temen a un cambio por una dadiva miserable. para mi tristisimo

-
Pascua escribió:
Cobras una asignacion o subsidio, no tenes otra forma de sobrevivir. Llamale servicios subsidiados, universidad gratuita, dolares baratos o como quieras, pero existis porque este pais mantiene a todos y todas con un piso de dignidad aunque su capacidad sea como la tuya.
Va concreto: vivo en country sin subsidio, universidad fui a privada, al igual que el MBA y posgrados, dolares: ( cobro afuera perejil). no tenes idea lo que es trabajar para una multinacional.
Para cortarla aca porque me das pena, te recomiendo que estudies y trabajes, dos verbos que deberias haber aprendido.
Saludos.
resero escribió:se viene el acuerdo macri massa chau scioli paisanos . espero qe sea un buen gobierno
Aflojele al tinto que hace mal. Acuerdos no pueden hacer ninguno para la próxima elección, salvo que uno se baje.
ProfNeurus escribió:Prefiero que den capacitaciones y geneneren oficios para que la gente TRABAJE para obtener su sustento. Y la asignación para casos comprobados de necesidad.
Pascuitas vagos abstenerse !!!!!!
Labura vos que lo necesitas. A mi no me metas.
ProfNeurus escribió: Por mi que la eliminen.. y solo la dejen con contraprestación de TRABAJO y para casos de necesidad justificada... no para mantener VAGOS a cambio de votos. Nunca cobre una asignación o subsidio , podes decir lo mismo camporista ?
Cobras una asignacion o subsidio, no tenes otra forma de sobrevivir. Llamale servicios subsidiados, universidad gratuita, dolares baratos o como quieras, pero existis porque este pais mantiene a todos y todas con un piso de dignidad aunque su capacidad sea como la tuya.
se viene el acuerdo macri massa chau scioli paisanos . espero qe sea un buen gobierno
-
Otro exito KK, herencia del falso progresismo.
Candidatos. Scioli, Macri, Massa.
Candidatos. Scioli, Macri, Massa.