Pascua escribió:
O sea, vivis colgado de la luz en un terreno cuyos papeles es mejor que no los revisemos... a mi no me vas a contar de ese negocio, todas las universidades privadas estan subsidiadas o te pensas que con la cuota miserable se mantienen? despertate y anda a laburar vos que lo necesitas.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
- Adjuntos
-
- unnamed.jpg (18.25 KiB) Visto 353 veces
ProfNeurus escribió: Va concreto: vivo en country sin subsidio, universidad fui a privada, al igual que el MBA y posgrados, dolares: ( cobro afuera perejil). no tenes idea lo que es trabajar para una multinacional.
Para cortarla aca porque me das pena, te recomiendo que estudies y trabajes, dos verbos que deberias haber aprendido.
Saludos.
O sea, vivis colgado de la luz en un terreno cuyos papeles es mejor que no los revisemos... a mi no me vas a contar de ese negocio, todas las universidades privadas estan subsidiadas o te pensas que con la cuota miserable se mantienen? despertate y anda a laburar vos que lo necesitas.
-
Pascua escribió:
Labura vos que lo necesitas. A mi no me metas.
-
- Adjuntos
-
- Pascua 100%.jpg (10.33 KiB) Visto 367 veces
digo no son capaces de construir un dique
dicen representar a la gente pobre qe son lo qe mas sufren en las inundaciones y son capaces en estos doce años de construir un diqe. andaaaa 
ayer como presidente de mesa daba vergueza tenes qe ir al banio y estaba todo inundado y meado y perros dando vuelta en la escuela. me qedo olor a perro en la ropa encima con la humedad. una vuelta a la barbarie eso quieren y de 350 votos 70 no fueron como 60 en blanco y solo 8 a macri cerca de 60 a masa y 138 para scioli. 5 de la sota stolbizer solo 2. y la gente embarrada los sigue votando. veia a nibal en la boletas y no lo podia creer. y bueno que le vamos a hacer le temen a un cambio por una dadiva miserable. para mi tristisimo

ayer como presidente de mesa daba vergueza tenes qe ir al banio y estaba todo inundado y meado y perros dando vuelta en la escuela. me qedo olor a perro en la ropa encima con la humedad. una vuelta a la barbarie eso quieren y de 350 votos 70 no fueron como 60 en blanco y solo 8 a macri cerca de 60 a masa y 138 para scioli. 5 de la sota stolbizer solo 2. y la gente embarrada los sigue votando. veia a nibal en la boletas y no lo podia creer. y bueno que le vamos a hacer le temen a un cambio por una dadiva miserable. para mi tristisimo

-
Pascua escribió:
Cobras una asignacion o subsidio, no tenes otra forma de sobrevivir. Llamale servicios subsidiados, universidad gratuita, dolares baratos o como quieras, pero existis porque este pais mantiene a todos y todas con un piso de dignidad aunque su capacidad sea como la tuya.
Va concreto: vivo en country sin subsidio, universidad fui a privada, al igual que el MBA y posgrados, dolares: ( cobro afuera perejil). no tenes idea lo que es trabajar para una multinacional.
Para cortarla aca porque me das pena, te recomiendo que estudies y trabajes, dos verbos que deberias haber aprendido.
Saludos.
resero escribió:se viene el acuerdo macri massa chau scioli paisanos . espero qe sea un buen gobierno
Aflojele al tinto que hace mal. Acuerdos no pueden hacer ninguno para la próxima elección, salvo que uno se baje.
ProfNeurus escribió:Prefiero que den capacitaciones y geneneren oficios para que la gente TRABAJE para obtener su sustento. Y la asignación para casos comprobados de necesidad.
Pascuitas vagos abstenerse !!!!!!
Labura vos que lo necesitas. A mi no me metas.
ProfNeurus escribió: Por mi que la eliminen.. y solo la dejen con contraprestación de TRABAJO y para casos de necesidad justificada... no para mantener VAGOS a cambio de votos. Nunca cobre una asignación o subsidio , podes decir lo mismo camporista ?
Cobras una asignacion o subsidio, no tenes otra forma de sobrevivir. Llamale servicios subsidiados, universidad gratuita, dolares baratos o como quieras, pero existis porque este pais mantiene a todos y todas con un piso de dignidad aunque su capacidad sea como la tuya.
se viene el acuerdo macri massa chau scioli paisanos . espero qe sea un buen gobierno
-
Otro exito KK, herencia del falso progresismo.
Candidatos. Scioli, Macri, Massa.
Candidatos. Scioli, Macri, Massa.
-
Prefiero que den capacitaciones y geneneren oficios para que la gente TRABAJE para obtener su sustento. Y la asignación para casos comprobados de necesidad.
-
Pascua escribió: Vos te tenes que cuidar, mira si no protege a los inutiles?
Por mi que la eliminen.. y solo la dejen con contraprestación de TRABAJO y para casos de necesidad justificada... no para mantener VAGOS a cambio de votos. Nunca cobre una asignación o subsidio , podes decir lo mismo camporista ?
Hablando en serio...me parece que el mercado se esperaba una diferencia mayor entre macri y scioli, a mi tambien me parecio mejor de lo esperado y hoy esta reaccionando. Nada esta ganado pero estamos en carrera 

ProfNeurus escribió:
Calma muchacho la asignación la vas a seguir cobrando con Macri Presidente.
Vos te tenes que cuidar, mira si no protege a los inutiles?