Pascua escribió:
Labura vos que lo necesitas. A mi no me metas.
-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Labura vos que lo necesitas. A mi no me metas.
Pascua escribió:
Cobras una asignacion o subsidio, no tenes otra forma de sobrevivir. Llamale servicios subsidiados, universidad gratuita, dolares baratos o como quieras, pero existis porque este pais mantiene a todos y todas con un piso de dignidad aunque su capacidad sea como la tuya.
resero escribió:se viene el acuerdo macri massa chau scioli paisanos . espero qe sea un buen gobierno
ProfNeurus escribió:Prefiero que den capacitaciones y geneneren oficios para que la gente TRABAJE para obtener su sustento. Y la asignación para casos comprobados de necesidad.
Pascuitas vagos abstenerse !!!!!!
ProfNeurus escribió: Por mi que la eliminen.. y solo la dejen con contraprestación de TRABAJO y para casos de necesidad justificada... no para mantener VAGOS a cambio de votos. Nunca cobre una asignación o subsidio , podes decir lo mismo camporista ?
Pascua escribió: Vos te tenes que cuidar, mira si no protege a los inutiles?
ProfNeurus escribió:
Calma muchacho la asignación la vas a seguir cobrando con Macri Presidente.
Pascua escribió:Calma muchachos, la democracia es asi, a veces se gana y a veces se pierde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, ezece, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Oximoron, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1989 invitados