Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 10, 2015 2:30 pm

Asrael escribió:Charle, novedades? O sigue planchado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chare escribió:Tranquilo....... CHARE no CHARLE
60Liq BCRA -50

:lol: gracias CharLe....

chare

Mensajepor chare » Lun Ago 10, 2015 2:29 pm

Asrael escribió:Charle, novedades? O sigue planchado?

Tranquilo....... CHARE no CHARLE
60Liq BCRA -50

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Ago 10, 2015 2:28 pm

gina escribió:Y PAPU.....y CANDELA??

donde està el gurùuu

Cierto que hoy sube el mkt, cuando baje , ahi aparece.

Espero haya podido vender los puts en precio?

Estamso esperando comprar hoy GGAL a -10% del precio delViernes.

Papu es como un reloj roto. Cada 12 horas da la hora correcta.

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Ago 10, 2015 2:19 pm

Charle, novedades? O sigue planchado?

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Ago 10, 2015 2:15 pm

Alejo16 escribió: Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .
Aclaro que la mejor industria de nuestro querido País es la de hacer pobres , donde más bolsones de pobreza hay , más los votan y eso que hace décadas los gobierna el mismo signo político y nunca les mejoró la calidad de vida .
Por las dudas también aclaro que hasta Menem ( como me equivoque con el ex patilludo ) siempre fui peronista , pero ahora no voto más chorros , corruptos y mentirosos que lo único que hacen es usar al peronismo como una franquicia para llegar al poder .
Tampoco me deslumbra la oposición que hay y todavía no decidí mi voto para Octubre , ayer voté en blanco .

csarachu escribió:Indirectamente le votaste a scioli (matematica pura).

Alejo16 escribió: Puede ser , pero para Octubre tengo 2 cosas seguras , no voy a votar en blanco y tampoco a Scioli .

csarachu escribió:Alejo, no quiero parecerte irrespetuoso o agresivo, solo señalar el hecho que por nuestro sistema de conteo, los votos en blanco y los anulados, benefician a quien haya salido en primer lugar.

Tranquilo , no me pareció ni irrespetuoso , ni agresivo , es más en lo que me aclaraste tenés razón , por eso en Octubre mi proceder será distinto .
Además respeto todas las opiniones aunque no concuerde con las mías .
Saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 10, 2015 2:11 pm

Alejo16 escribió: Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .
Aclaro que la mejor industria de nuestro querido País es la de hacer pobres , donde más bolsones de pobreza hay , más los votan y eso que hace décadas los gobierna el mismo signo político y nunca les mejoró la calidad de vida .
Por las dudas también aclaro que hasta Menem ( como me equivoque con el ex patilludo ) siempre fui peronista , pero ahora no voto más chorros , corruptos y mentirosos que lo único que hacen es usar al peronismo como una franquicia para llegar al poder .
Tampoco me deslumbra la oposición que hay y todavía no decidí mi voto para Octubre , ayer voté en blanco .

Alejo16 escribió: Puede ser , pero para Octubre tengo 2 cosas seguras , no voy a votar en blanco y tampoco a Scioli .

Alejo, no quiero parecerte irrespetuoso o agresivo, solo señalar el hecho que por nuestro sistema de conteo, los votos en blanco y los anulados, benefician a quien haya salido en primer lugar.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Puede ser , pero para Octubre tengo 2 cosas seguras , no voy a votar en blanco y tampoco a Scioli .

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 10, 2015 2:05 pm

Indirectamente le votaste a scioli (matematica pura).

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Ago 10, 2015 2:01 pm

The bogeyman escribió: Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio :mrgreen: ,
Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya :mrgreen:
Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)

Patan escribió:Pensar q privatizar o no hacerlo es bueno en si mismo es bastante tonto. Todo depende de los contratos y el control.
El Manco es un desastre con todas las letras. La pcia está hecha mierrrrda. No te das una idea cuánto. Es tristísimo. Y al tipo no le importa. Dice a cara de piedra que está todo joya.
Macri no es una carmelita descalza, al contrario, pero peor que el Manco no hay ninguno. (Voté a Stolbizer, t aclaro, pero llegado el momento, cualquiera menos el menemista-duhaldista-kirchnerista)

Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .

chapa

Mensajepor chapa » Lun Ago 10, 2015 1:58 pm

Haber, tratemos de ser objetivos:

Scioli - 38,5 % (supongo que sus votos propios los conserva en su totalidad)

Cambiemos -30 % (es este sentido supongo que la totalidad se conserva en una primera vuelta, como elemento respaldatorio tomo que Vidal en provincia saco 30 %, siendo un territorio algido para el compañero mm).

Masa - 14.23 % (supongo que sus votos propios los conserva en su totalidad)

De la Sota (aca este el tema, aclaro que soy de cba) - 6.4 % de los cuales 3 % son de la provincia de cordoba. Esos 3 % de cordoba y siendo pesimista 2 % son de Macri, y te digo por que, masa en córdoba no existe, el voto de de la sota es del gringo de campo o de algun seguidor de antaño, pero con certeza es voto opositor. otro 1 % a Masa. Del 3.4 % que nos queda (voto de de la sota no cordobes) lo dividamos en partes iguales entre los tres 1.13 % cada uno.

Supongamos que Margarita, Rodriguez sa y la izquierda conservan su electorado en primera vuelta. Como queda?

Scioli 39.7 %
Macri 33.2 %
Masa 16.4 %

el resto repite.

Hay o no segunda vuelta?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 10, 2015 1:49 pm

edgard escribió:Tengo un cagaso bárbaro Fabio, en octubre hablamos.

Por mi que gane cualquiera no tengo preferido creo tanto que scioli y Macri pueden hacer un buen gobierno, pero me parece que estas muy preocupado, a mi no me cambia nada

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ago 10, 2015 1:48 pm

The bogeyman escribió: Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio :mrgreen: ,
Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya :mrgreen:
Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)

Pensar q privatizar o no hacerlo es bueno en si mismo es bastante tonto. Todo depende de los contratos y el control.
El Manco es un desastre con todas las letras. La pcia está hecha mierrrrda. No te das una idea cuánto. Es tristísimo. Y al tipo no le importa. Dice a cara de piedra que está todo joya.
Macri no es una carmelita descalza, al contrario, pero peor que el Manco no hay ninguno. (Voté a Stolbizer, t aclaro, pero llegado el momento, cualquiera menos el menemista-duhaldista-kirchnerista)

edgard

Mensajepor edgard » Lun Ago 10, 2015 1:46 pm

Tengo un cagaso bárbaro Fabio, en octubre hablamos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 10, 2015 1:44 pm

edgard escribió:Muchachos dejense de joder con las especulaciones de cambio de votos, lo único que hay tener en cuenta es que a Macri lo votó solamente algo más del 24 % de la población y por más pactos de gobernabilidad o lo que carajo quieran inventar la mayoría de la gente NO VA A VOTAR POR MACRI.

Estas asustado❓ no era que el Merval hoy se venia a pique -10 o -7 y que paso❓

netcigos

Mensajepor netcigos » Lun Ago 10, 2015 1:40 pm

Sioli si competía con randazzo sacaba cerca de 30, no hubo interna en el partido nefasto.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”