Alejo16 escribió: Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .
Aclaro que la mejor industria de nuestro querido País es la de hacer pobres , donde más bolsones de pobreza hay , más los votan y eso que hace décadas los gobierna el mismo signo político y nunca les mejoró la calidad de vida .
Por las dudas también aclaro que hasta Menem ( como me equivoque con el ex patilludo ) siempre fui peronista , pero ahora no voto más chorros , corruptos y mentirosos que lo único que hacen es usar al peronismo como una franquicia para llegar al poder .
Tampoco me deslumbra la oposición que hay y todavía no decidí mi voto para Octubre , ayer voté en blanco .
csarachu escribió:Indirectamente le votaste a scioli (matematica pura).
Alejo16 escribió: Puede ser , pero para Octubre tengo 2 cosas seguras , no voy a votar en blanco y tampoco a Scioli .
csarachu escribió:Alejo, no quiero parecerte irrespetuoso o agresivo, solo señalar el hecho que por nuestro sistema de conteo, los votos en blanco y los anulados, benefician a quien haya salido en primer lugar.
Tranquilo , no me pareció ni irrespetuoso , ni agresivo , es más en lo que me aclaraste tenés razón , por eso en Octubre mi proceder será distinto .
Además respeto todas las opiniones aunque no concuerde con las mías .
Saludos