Joacoisback escribió:Mauro viale sobre la boca de Urna:
"Hay uno que está exultante y dice que ya está
otro que dice que no puede ser
Y hay un tercero que tambien está exultante"
MAS CLARO, imposible.
También decía que Larreta ganaba por 10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAS CLARO, imposible.
MAS CLARO, imposible.
el profe escribió:Lo bueno que este pibe Einlazer84 no mueve el amperímetro, lo malo que es infumable este muchacho! terrible spamer
Billy Ray Valentine escribió:Q inteligente....
Lo va a leer el fiscal de mesa y nadie mas.
Pq mejor no votas?
Einlazer84 escribió:Tiro lo que me parece que es la verdad que es diferente, para mi peor son los que tiran todo se va a las nubes y despues cae como la gran 7, algo que puede suceder aca en unas horas.
Osea me tiraron 10000 palos ahora si llega a suceder lo que vengo avisando y se hace percha, creo que tambien tendrian que haber palos para los que tiran esto duplica o triplica por momentos casi sin argumentos, eso a mi me parece peor. Siempre digo cuando se postea parasiempre se queda bien ahora cuando es para abajo
nunca y el mercado es para arriba y para abajo desgraciadamente. Ya habran momentos alcistas donde en mi caso tire todo para arriba porque crea eso.
Einlazer84 escribió:Lo unico que sé es que en las proximas horas se va a caer la euforia y se va a venir el simbronazo el Lunes por las PASO de hoy y en horas con el Balance que no creo que llegue a los 100M se va a hacer hyper percha, la oportunidad de escaparle al caos fue Jueves-Viernes, ahora puede llegar a ser un -20% en la proxima semana COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], blackbird, chory461, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 355 invitados