Irlande$ escribió:Por ahora se dan los números que para mi eran clavados. Veremos que pasa. Pero todas las bocas de urnas dan una clarísima ventaja a Scioli
Así y todo me quede comprado. No le creo al desangre en esta accion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Por ahora se dan los números que para mi eran clavados. Veremos que pasa. Pero todas las bocas de urnas dan una clarísima ventaja a Scioli
Joacoisback escribió:El fanatismo, los pone ciegos y violentos.
Joacoisback escribió:Choripan = Votantes del Kirchnerismo - surge de esa forma.
Es una falta de respeto para la gente, para la democracia, para todo. De la misma forma que los que dicen que los que votan a Macri lo hacen para viajar a Cancún.
Año 2015, elevemos el debate.
Abrazo
el profe escribió:Son tan rikkos los choripanes que reparte para vender la dignidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 289 invitados