Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que roben boletos no es excusa de nada,salis y pedis reposición.
O como es mi caso, ya vas con la boleta armada.
O como es mi caso, ya vas con la boleta armada.
Gaston89 escribió:Si Cambiemos hace una buena votación puede ser.
Olvidalo , se robaron miles de boletas..seguimos con altas rentas en base a nuestra confiabilidad ...no aprendemos . Aquí la salvación dejo de ser colectiva desde que el partido gobernante le dio la espalda al mundo y apoyo a Alemania en 1940..la solución es individual..
JAMAS DEJARAN GOBERNAR A UN NO PERONISTA.. Si gana le hacen 5000 paros y lo voltean..
En la escuela que fui hice agregar las boletas que faltaban de margarita ..y yo no la vote...
Colectivamente merecemos cada vicisitud , el sueño de país duro hasta mas o menos 1820 , cuando muere Manuel del corazón de jesus Belgrano esto fue un gallinero..y asi sigue bien lo definió mariano Moreno..
En todo existen oportunidades y en el reyno de la ambigüedad mucho mas..
Si Cambiemos hace una buena votación puede ser.
Suba violenta en 1 semana de la base monetaria
04/08/2015 540908
03/08/2015 531539
31/07/2015 520170
30/07/2015 507309
BM/RESERVAS = 16 mangos ya..

04/08/2015 540908
03/08/2015 531539
31/07/2015 520170
30/07/2015 507309
BM/RESERVAS = 16 mangos ya..

Billy Ray Valentine escribió:Cuando em refiero a estar en regla, me refiero a 0 deudas y todo blanco, todo legal.
Si debes el abl no podes comprar usd.
Hay q cortar con la joda en este pais.
Educacion financiera en escuelas y universidades.
Hay gente q no sabe lo q es la afip, los bs pa, el imp a las ganancias, no conocen el merval, los fci, los bonos.
No podes tener 30 años y solo conocer el blue el pf y el ladrillo. Y no saber q tenes q presentar bs ps.
Lo digo pq es asi. Vayamos a encuestar a alumnos de ultimo año de uba, utn, up, usal, unlam dw medicina, arquitectura, ingenieria, abogados, etc etc llenemoslos de preguntas sobre ahorro, inversion, impuestos, leyes basicas. Asi no se puede ser un pais serio.
politic
El pure, la gente lo ve como algo normal, ni idea tienen q es delito penal o que no pueden reingresar los pesos al banco.
Estoy completamente de acuerdo que se debería hacer docencia para que sepan que es el mercado de capitales, pero lamentablemente no se hace nada al respecto, por el contrario gobernantes y muchos políticos y haciendo politiquería barata son detractores del mercado y para ellos los que invertimos en acciones y bonos somos todos unos chanchos capitalistas, así fue como se contrajo este mercado que es fundamental para el financiamiento de obras del estado como para empresas, un saludo
Billy Ray Valentine escribió:Se me ocurrio lo siguiente, que piensan?
Dolar ahorro solo permitido a quien este 100% en regla y en blanco.
Metodo de compra Homebanking
40% a $9.2 (oficial) solo si deja depositado a pf.
100% a $xx (ccl) para retirar, el banco se encarga de conseguir los usd del exterior via ccl.
rivas144 escribió: Yo no estoy de acuerdo con ningún desdoblamiento del tipo de cambio, para salir de un mamarracho no hace falta otro mamarracho.

Billy Ray Valentine escribió: Hay gente q no sabe lo q es la afip, los bs pa, el imp a las ganancias, no conocen el merval, los fci, los bonos.
Alguna vez pertenecí a ese grupo de despreocupados. Supongo que alguna secuela todavía me queda

-
Arrancando2015 escribió:Estimados buenas tardes, al fin tengo activo el usuario.
hablando de ignorantes acá hay uno, que con +30 años y 10 años de ser autónomo nunca operó en el circuito bursátil.
Ya que lamentable si no fuera por la necesidad de intentar no perder capacidad de ahorro seguramente no habría incursionado en dicha entorno, llamemos le ignorancia o tabu.
Guarda que este es un viaje de ida, un día te das cuenta que es sábado a la noche, estas con tu cabeza en tus inversiones y no hay vuelta atrás.
Mucha suerte.
-
Estimados buenas tardes, al fin tengo activo el usuario.
hablando de ignorantes acá hay uno, que con +30 años y 10 años de ser autónomo nunca operó en el circuito bursátil.
Ya que lamentable si no fuera por la necesidad de intentar no perder capacidad de ahorro seguramente no habría incursionado en dicha entorno, llamemos le ignorancia o tabu.
Hay mucho por hacer en este país pero lo peor en mi experiencia es que jamás ofreció líneas de créditos para LOS POBRES EMPRENDEDORES como uno.
Hay ganas, hay ideas, hay los que arriesgan pero la mayoría no llegamos a nada.
Un mínimo comentario de mi parte y esperó seguir aprendiendo de ustedes ya que la verdad evacuaron muchas de mía dudas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hay mucho por hacer en este país pero lo peor en mi experiencia es que jamás ofreció líneas de créditos para LOS POBRES EMPRENDEDORES como uno.
Hay ganas, hay ideas, hay los que arriesgan pero la mayoría no llegamos a nada.
Un mínimo comentario de mi parte y esperó seguir aprendiendo de ustedes ya que la verdad evacuaron muchas de mía dudas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
100% a $xx (ccl) para retirar, el banco se encarga de conseguir los usd del exterior via ccl.
1. de acuerdo, agregaria un cupo de 100 o 200 usd mensuales para cualquiera.
2. o en sucursal con dinero de una cuenta. no olvidemos que existen las casas de cambio tambien.
3 y 4 , 9.20 olvidate, en breve esta arriba de 10, el proximo gobierno va a tener que pasar por algun mecanismo antes de converger todos los dolares a un solo valor... cual elegiran no lo se, pero mejor q se apuren porque la cosecha se termino y para la proxima falta y esta el RO15 en el medio...
Ok Billy pero primero tenes que combatir todo el empleo en negro, empezando por el estado que es el mayor empleador que no cumple con las leyes, después todo bien
Yo no estoy de acuerdo con ningún desdoblamiento del tipo de cambio, para salir de un mamarracho no hace falta otro mamarracho.
-
No me parece mal,