Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entre Scioli y Macri puede ser.. yo no se si ganará Macri finalmente en 2da (no creo que todos los votos de Cambiemos vayan para él y tampoco los de Massa), pero hasta Octubre se pueden generar buenas expectativas..
Gaston89 escribió:Con 7% de dif entre Scioli y Cambiemos.. espero que mañana pueda comprar DICP abajo de 320
Te parece? Misma boca de urna es 12/13 puntos entre Scioli y Macri.
Gaston89 escribió:Con 7% de dif entre Scioli y Cambiemos.. espero que mañana pueda comprar DICP abajo de 320
La diferencia SERA MAYOR A 7 %
Vas a poder comprar CUALQUIER BONO, algo mas barato, pero las mejores gangas, las obtendras en papeles ( desde ya vislumbro al menos 2 plazas

Ojota que aunque mañana amague recuperar un poquiiiiiiiito al cierre, el martes SIGUE LA SANGRIA

Aviso con tieeeeeeeempooooooooooooo
para que queres dolares?
Con 7% de dif entre Scioli y Cambiemos.. espero que mañana pueda comprar DICP abajo de 320
-
rivas144 escribió:Ya empezamos con los robos de boletas y demas piriripis
rivas144 escribió:Como si se pudiera dar vuelta una votación sin que sea escandaloso. Tipos educados, hablando pavadas. Hay que joderse.
Excusas tontas. El votante macrista se presume de un cierto nivel, como para llevar su voto armado desde la casa.

-
Buenas quiero traer de vuelta un viejo debate. Ahora es super necesario dado q sino podria generar cyantiosas perdidas en ro15. Con que tipo de cambio. Valuarlo? Siempre pense q a finish deberia converger a algun valor cercano al blue. A vencimiento si difiere por mucho permitiria un arbitraje. El tema es q ese arbitraje no seria perfecto. Porque el q compre ro 15 y cobre los usd si los quisiera vender al blue cambiaria dolares en blanco por pesos en negro q es complejo reingresar y tiene un costo. Por tanto habria q restarle algo. Escucho teorias de cuanto seria ese algo
rivas144 escribió:Ya empezamos con los robos de boletas y demas piriripis
Como si se pudiera dar vuelta una votación sin que sea escandaloso. Tipos educados, hablando pavadas. Hay que joderse.
Ya empezamos con los robos de boletas y demas piriripis
Que roben boletos no es excusa de nada,salis y pedis reposición.
O como es mi caso, ya vas con la boleta armada.
O como es mi caso, ya vas con la boleta armada.
Gaston89 escribió:Si Cambiemos hace una buena votación puede ser.
Olvidalo , se robaron miles de boletas..seguimos con altas rentas en base a nuestra confiabilidad ...no aprendemos . Aquí la salvación dejo de ser colectiva desde que el partido gobernante le dio la espalda al mundo y apoyo a Alemania en 1940..la solución es individual..
JAMAS DEJARAN GOBERNAR A UN NO PERONISTA.. Si gana le hacen 5000 paros y lo voltean..
En la escuela que fui hice agregar las boletas que faltaban de margarita ..y yo no la vote...
Colectivamente merecemos cada vicisitud , el sueño de país duro hasta mas o menos 1820 , cuando muere Manuel del corazón de jesus Belgrano esto fue un gallinero..y asi sigue bien lo definió mariano Moreno..
En todo existen oportunidades y en el reyno de la ambigüedad mucho mas..
Si Cambiemos hace una buena votación puede ser.
Suba violenta en 1 semana de la base monetaria
04/08/2015 540908
03/08/2015 531539
31/07/2015 520170
30/07/2015 507309
BM/RESERVAS = 16 mangos ya..

04/08/2015 540908
03/08/2015 531539
31/07/2015 520170
30/07/2015 507309
BM/RESERVAS = 16 mangos ya..

Billy Ray Valentine escribió:Cuando em refiero a estar en regla, me refiero a 0 deudas y todo blanco, todo legal.
Si debes el abl no podes comprar usd.
Hay q cortar con la joda en este pais.
Educacion financiera en escuelas y universidades.
Hay gente q no sabe lo q es la afip, los bs pa, el imp a las ganancias, no conocen el merval, los fci, los bonos.
No podes tener 30 años y solo conocer el blue el pf y el ladrillo. Y no saber q tenes q presentar bs ps.
Lo digo pq es asi. Vayamos a encuestar a alumnos de ultimo año de uba, utn, up, usal, unlam dw medicina, arquitectura, ingenieria, abogados, etc etc llenemoslos de preguntas sobre ahorro, inversion, impuestos, leyes basicas. Asi no se puede ser un pais serio.
politic
El pure, la gente lo ve como algo normal, ni idea tienen q es delito penal o que no pueden reingresar los pesos al banco.
Estoy completamente de acuerdo que se debería hacer docencia para que sepan que es el mercado de capitales, pero lamentablemente no se hace nada al respecto, por el contrario gobernantes y muchos políticos y haciendo politiquería barata son detractores del mercado y para ellos los que invertimos en acciones y bonos somos todos unos chanchos capitalistas, así fue como se contrajo este mercado que es fundamental para el financiamiento de obras del estado como para empresas, un saludo