Matto escribió:puso 2, tiene caja de 6 ! ojotaaaa
esta bien lo que hace, los cambios bajos son de fuerza y los altos de velocidad. dejala que empuje, el lunes metemos tercera y cuarta, y el martes a buscar record de vuelta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:puso 2, tiene caja de 6 ! ojotaaaa
LUCH escribió:mi pregunta es que va a pasar con la gente que labura en en estado con mauri presidente... tengo varios conocidos que están con una incertidumbre.
LUCH escribió:mi pregunta es que va a pasar con la gente que labura en en estado con mauri presidente... tengo varios conocidos que están con una incertidumbre.
neofito escribió:Y yo ? Yo aviseeeee
Einlazer84 escribió:A mi me parece que sería bueno preparar un Plan B por si Macri queda tercero y le deja el segundo lugar al frente de Massa, en CABA tuvo mucho voto castigo por los derrapes y por eso casi gana Lousteau, si eso se repite otra vez queda tercero
fcurcu escribió:hoy tiraron estos numeros.....asi cualquiera......el arte de embocarla al menos una vez
posible oscilación en la intención de voto manifestada– que para el Frente Para la Victoria es de 33,1% a 39,1%, y para el Frente Cambiemos varía entre el 27,9% y el 33,9%. Es decir que, según los resultados obtenidos por M&F, la diferencia entre las que serían las dos fuerzas más votadas el domingo podría estirarse hasta más de 11% o achicarse a menos de 1%.
A su vez, en el Frente UNA Sergio Massa tiene una intención de voto del 12%, y su contendiente interno –el cordobés José Manuel De la Sota– un 6,8%. Ambos sumarían el 18,8%, que según el registro de “intervalo de imagen” podría descender a 15,8% o trepar a 21,8%.
LUCH escribió: de esa gente que conoces cuantos laburan en el estado o proveedor del estado?
turkini escribió: Va a andar mejor que las encuestas oficiales
Joacoisback escribió:Acabo de largar una votación anonima en el laburo para ver como estamos para el domingo, es muy variado todo
En un rato pongo resultados
LUCH escribió:este papel esta peleando estos máximos para arrancar un próximo movimiento a 4,60 mientras no pierda los 3,30 tenele fe.
Joacoisback escribió:Acabo de largar una votación anonima en el laburo para ver como estamos para el domingo, es muy variado todo
En un rato pongo resultados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 377 invitados