COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, el Plan A es estar liquido, no me gusta timbear en opciones, la bolsa viene bajando y estar liquido es la mejor opcion, tampoco me interesa ser Warren Buffet y en un mercado bajista y con riesgo que se haga percha justo embocar el unico papel que suba.
Asi estando liquido mientras la mayoria pierde yo me mantengo neutral.
Votar al FPV?? ese si es un palo duro, no seré simpatico tendré 1000 defectos pero K no soy y creo que nunca lo seré.
Asi estando liquido mientras la mayoria pierde yo me mantengo neutral.
Votar al FPV?? ese si es un palo duro, no seré simpatico tendré 1000 defectos pero K no soy y creo que nunca lo seré.
-
Termino la votación
PRESIDENTE:
Elisa carrió 7 votos
Scioli 4 votos
Macri 1 voto
GOBERNADOR:
ANIBAL: 6 VOTOS
DOMINGUEZ: 1 VOTO
VIDAL: 1 VOTO
"EL QUE SEA DE LA GORDA": 1 VOTO
PRESIDENTE:
Elisa carrió 7 votos
Scioli 4 votos
Macri 1 voto
GOBERNADOR:
ANIBAL: 6 VOTOS
DOMINGUEZ: 1 VOTO
VIDAL: 1 VOTO
"EL QUE SEA DE LA GORDA": 1 VOTO
Matto escribió:puso 2, tiene caja de 6 ! ojotaaaa
esta bien lo que hace, los cambios bajos son de fuerza y los altos de velocidad. dejala que empuje, el lunes metemos tercera y cuarta, y el martes a buscar record de vuelta.

LUCH escribió:mi pregunta es que va a pasar con la gente que labura en en estado con mauri presidente... tengo varios conocidos que están con una incertidumbre.
los van a echar por inútiles

hay que hacer limpieza urgente toneladas de ñokis K, todos afuera!!
LUCH escribió:mi pregunta es que va a pasar con la gente que labura en en estado con mauri presidente... tengo varios conocidos que están con una incertidumbre.
-
neofito escribió:Y yo ? Yo aviseeeee
Me parece que esta arrancando la lucha

se viene

Einlazer84 escribió:A mi me parece que sería bueno preparar un Plan B por si Macri queda tercero y le deja el segundo lugar al frente de Massa, en CABA tuvo mucho voto castigo por los derrapes y por eso casi gana Lousteau, si eso se repite otra vez queda tercero
Y el plan A tuyo cual es?, no me digas líquido, porque no podes estar escribiendo desde las 9 de ña mañana, anda a jugar al golf nene!!!
puso 2, tiene caja de 6 ! ojotaaaa
-
A mi me parece que sería bueno preparar un Plan B por si Macri queda tercero y le deja el segundo lugar al frente de Massa, en CABA tuvo mucho voto castigo por los derrapes y por eso casi gana Lousteau, si eso se repite otra vez queda tercero
fcurcu escribió:hoy tiraron estos numeros.....asi cualquiera......el arte de embocarla al menos una vez
posible oscilación en la intención de voto manifestada– que para el Frente Para la Victoria es de 33,1% a 39,1%, y para el Frente Cambiemos varía entre el 27,9% y el 33,9%. Es decir que, según los resultados obtenidos por M&F, la diferencia entre las que serían las dos fuerzas más votadas el domingo podría estirarse hasta más de 11% o achicarse a menos de 1%.
A su vez, en el Frente UNA Sergio Massa tiene una intención de voto del 12%, y su contendiente interno –el cordobés José Manuel De la Sota– un 6,8%. Ambos sumarían el 18,8%, que según el registro de “intervalo de imagen” podría descender a 15,8% o trepar a 21,8%.
Che, y les pagan para hacer semejante burrada?? eso lo sabe mi hija de 4 años, Dios Santo
hoy tiraron estos numeros.....asi cualquiera......el arte de embocarla al menos una vez
posible oscilación en la intención de voto manifestada– que para el Frente Para la Victoria es de 33,1% a 39,1%, y para el Frente Cambiemos varía entre el 27,9% y el 33,9%. Es decir que, según los resultados obtenidos por M&F, la diferencia entre las que serían las dos fuerzas más votadas el domingo podría estirarse hasta más de 11% o achicarse a menos de 1%.
A su vez, en el Frente UNA Sergio Massa tiene una intención de voto del 12%, y su contendiente interno –el cordobés José Manuel De la Sota– un 6,8%. Ambos sumarían el 18,8%, que según el registro de “intervalo de imagen” podría descender a 15,8% o trepar a 21,8%.
Y yo ? Yo aviseeeee 

-
LUCH escribió: de esa gente que conoces cuantos laburan en el estado o proveedor del estado?
Nadie la verdad y lo peor que todos son de CABA donde en teoria Macri es fuerte, lo cual es un bajon
turkini escribió: Va a andar mejor que las encuestas oficiales
Que piola! Si las encuestas oficiales son lo mas papelonezco que he visto.... 20 pts de diferencia hay entre algunas,... y lo peor es que no tiene costo para ellas.... asi le pifien en todo van a seguir facturando para octubre, ballotage y 2017
Joacoisback escribió:Acabo de largar una votación anonima en el laburo para ver como estamos para el domingo, es muy variado todo
En un rato pongo resultados
donde trabajas?