Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
billy no aparece mas, o le tiraron las orejas en el laburo o le aumentaron el sueldo y le pidieron que trabaje ajajajjaj
Parece que fueron 5 guitas en vez de 4, no chare?
Chare, por favor , número final?
Asrael escribió:
Muchachos, si todos cobran los verdes, lo que van a hacer es reinvertir, nadie lo va a meter en el colchón.....................
en este escenario en el colchón no.. pero en cajas de seguridad SI.. tenes que espera meses para que te den una y a que costo y no me digas que es para poner escrituras.
de cualquier forma no tiene peso. lo que impacta es que nadie cree que el peso es reserva de valor mas alla de un periodo especulativo y eso si juega, es mas es la base del problema...
Asrael escribió:
Muchachos, si todos cobran los verdes, lo que van a hacer es reinvertir, nadie lo va a meter en el colchón, el tema acá no es encanutar los verdes, si no, sacarle una renta. Pienso q lo que no quiere el gobierno es el canuto, si lo mueven nos beneficiamos todos. Salvo que sean Pichichos como yo que muevo migajas con respecto a uds y puedo llevar esos verdes al blue y estar bajo el radar. Pero si es como dicen uds que manejan grandes valores y no pueden hacer esa jugada, lo q les queda es reinvertir. Y eso a ellos los beneficia.
Cuánta gente de este foro puede cobrar el RO15 y llevarlo al blue para luego invertir en otro bono?
Si crees que los del foro movemos guita de verdad y podemos mover alguna aguja, creo te tomaste esto demasiado en serio, no solo el foro no mueve sino la bolsa no existe para los gobernantes, fijate como hablan de la renta financiera, debemos ser el 0,1 % de los votantes
Muchachos, si todos cobran los verdes, lo que van a hacer es reinvertir, nadie lo va a meter en el colchón, el tema acá no es encanutar los verdes, si no, sacarle una renta. Pienso q lo que no quiere el gobierno es el canuto, si lo mueven nos beneficiamos todos. Salvo que sean Pichichos como yo que muevo migajas con respecto a uds y puedo llevar esos verdes al blue y estar bajo el radar. Pero si es como dicen uds que manejan grandes valores y no pueden hacer esa jugada, lo q les queda es reinvertir. Y eso a ellos los beneficia.
Cuánta gente de este foro puede cobrar el RO15 y llevarlo al blue para luego invertir en otro bono?
Si crees que los del foro movemos guita de verdad y podemos mover alguna aguja, creo te tomaste esto demasiado en serio, no solo el foro no mueve sino la bolsa no existe para los gobernantes, fijate como hablan de la renta financiera, debemos ser el 0,1 % de los votantes
Mucha compra en el dicp.....y firme....el parp,lo marcaron abajo...los dos en zona de piso,segun lo que pase el domingo,pueden ser muy ganadores el lunes....veremos...

-
gina escribió:Si danielito saca mas del 40% el domingo, la semana que viene serà otro record de reviente de verdes.
Se harà eterno el 25 de octubre, por favor
Algunos números, o dibujos !!
http://www.urgente24.com/242958-paso-lo ... on-la-veda
Si danielito saca mas del 40% el domingo, la semana que viene serà otro record de reviente de verdes.
No se si lo ves, pero Gaston ahora si esta ponioendo otro, y te das cta pq el BCRA la bajo y se puso cola. Todos los dìas el u`nico vendedor fue BCRA, hoy puede haber alguien cerrando posi.
-
Asrael escribió:
Asrael
el canuto no mueve la aguja, el tema es cuanta van a tener que girar hacia afuera, o cuanto tienen grosos que la saquen del sistema por la via que sea... lo mas logico seria que les dieran una buena oferta con ay24 y se queden.
Pocoyo escribió:Las posturas siempre a 4 guitas, me imagino.
Muy biennnn
El (-) es la tarasca que esta poniendo el BCRA
Asrael
Asrael
Las posturas siempre a 4 guitas, me imagino.
-
como es posible que el gj17 haya superado al ay24
esta bien el gj es corto pero vengo notando día a dia como recupera, pero para mi hay algo filtrado del tema con el viejo gruesa...
esta bien el gj es corto pero vengo notando día a dia como recupera, pero para mi hay algo filtrado del tema con el viejo gruesa...