Billy Ray Valentine escribió:Si gana macri, le entro al fondo comun de acciones del banco el lunes tempranito.
No descubriste la polvora eh!!!
Estarías comprando a precio de cierre de ese día. Osea ni ganas ni perdes por las variaciones del Lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Si gana macri, le entro al fondo comun de acciones del banco el lunes tempranito.
Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.
No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.
Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.
No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.
gamuzino escribió:billy no aparece mas, o le tiraron las orejas en el laburo o le aumentaron el sueldo y le pidieron que trabaje ajajajjaj
Asrael escribió:
Muchachos, si todos cobran los verdes, lo que van a hacer es reinvertir, nadie lo va a meter en el colchón.....................
gina escribió:Si danielito saca mas del 40% el domingo, la semana que viene serà otro record de reviente de verdes.
Se harà eterno el 25 de octubre, por favor
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Dantef2, debenede, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Fernan2, fidelius, Fulca, Google [Bot], javi, JFJB, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, paisano, Ralph Nelson, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 384 invitados